Casi las 12

64 4 2
                                    

-Hijos rodeen la mesa,  ya serán las 12 y eso se debe celebrar, la abuela horneo un delicioso pastel para comenzar con buen humor un año espectacular.
-Las 12 uvas siempre son necesarias, mamá? 
-Esa costumbre es de familia, mi querido Pressino. Cada uva tiene el valor de un deseo por mes,  suelen cumplirse concorde las ganas le pongas a que sea realidad.
-Mamá, y las uvas cuando se comen? 
-Ahora mismo Sorano, antes de las 12. Aprovechando que son las 11:30 p. m., pueden pedir sus deseos.
Deseos? Veamos: enero-deseo obtener el brevete,  febrero- deseo que me regalen un gato, espera yo odio los gatos,  esto es imposible,  voy a estallar y perderé mis deseos aunque no sea devota de esto.
-Valentina pide conocer al amor de ti vida.
-Calla Pressino,  pide que tus granos se apiaden de ti.
Maldito Pressino, donde íbamos?  Deseo conocer al amor de mi vida?  Que absurdo,  prefiero que me atropelle un auto o que un pirotécnico estalle en mi rostro. Deseo: un perro,  el brevete,  pasar el ciclo, hacer amigas,  conseguir un empleo, que Pressino consiga enamorada (de esa manera me dejará tranquila) ,  que la enamorada de Sorano le sea fiel (me destroza pensar que ella hace esas jugadas y él,  ni enterado. El amor ciega) , que la abuela no deje de hacer tortas,  que mamá siempre sonría, que me regalen unos libros,  que me crezca el cabello y...el último deseo, como casi ninguno se cumplirá, entonces: conocer a un chico.
-Terminaron? 
-Si mamá -fue algo increíblemente sincronizado.
-Ahora comamos ésta rica torta. Sorano trae unos fósforos y Valentina ve por las velitas.
-Mamá tengo el encendedor que la abuela usa para quemar las puntitas de sus tejidos.
-Perfecto Sorano.
-Mamá no hay velas.
-Crees que puedes comprar unas?  Veras hija que no hay torta sin velas en esta casa.
-Ya mamá.
No hay tortas sin velas en esta casa, genial ahora debo comprar velas o mejor dicho, rezar para que alguna tienda siga abierta.
Auriculares,!Veníd a mi!,  y señores comenzamos esta caminata en busca de las velitas para la bendita torta, con ustedes suena una canción aleatoria,  chachachachan...: El primero- Luis Miguel, es enserio? Me gustan las canciones de Luis Miguel,  pero esta como que no va con la noche,  ni modo a adaptarse.
-El primero que puso a mil tu corazón, que te hizo descubrir, amada,  tu propio amor, como si nada...
No cruces mirando abajo, no entiendo porque dicen eso,  siempre cruzo así, y no será hoy una excepción.
Y Luis Miguel sigue con la misma canción.
-Por eso estoy aquí, viviendo para ti...
Esto no es verdad luces lentamente están cerca, mi cuerpo no puede reaccionar, ese auto se aproxima cada vez más y más...
-Cuidado!  -gritó alguien.
Cierro lentamente mis ojos, llegó mi fin.
Trataré de relajarme para ojala así poder moverme,  pero...unas manos me jalan y termino pegada al pecho de alguien aunque ya lejos de la pista.
-Gracias.
Logro articular esas palabras al momento que abro los ojos. Caramba que pecho tan bien formado, mi ojos suben por éste hasta visualizar el rostro de quien me salvó,  y lo veo.
-No hay de que, estás bien?
Será la luna?  Su rostro brilla de una manera hermosa,  es tan bello que parece un hada,  cabello oscuo y ojos muy cercanos al negro pero a la vez tan profundos que enamoran. Tiene una sonrisa que embobaría a quien por su camino se le cruce; la piel más bella solo puede tenerla él, es...increíble.
-No sabría que responder a eso, pero estoy mejor aquí que en la pista.
Lentamente nos separamos,  si que es alto, desde cuando que existe alguien como él en este mundo tan imperfecto?
-Perdona por ese movimiento brusco que realicé. Verás me percaté del peligro que corrías y no controle mis actos ya que no escuchaste mi grito supongo.
Así que él gritó.
-Bueno perdona por lo descortés que seré pero debo ir a comprar algo y no puedo retrasarme, muchas gracias.
-No te preocupes,  solo ten cuidado la próxima.
-Lo tendré,  adiós.
Que chico tan peculiar,  no sé ni si nombre pero ha penetrado en mi mente.
Camino una cuadra más y consigo comprar las velas, ahora a volver.
-Casi las doce señores, enciendan sus creaciones- gritó un joven.
Dijo creaciones?  Que es eso? No tengo la menor idea a que se refieren con creaciones. Quizá son una mezcla de canciones?  No...es una mezcla de pirotécnicos, debo salir de aquí ahora mismo.

-Pum...
Ahora si que muero,  empiezo a correr pues esta estupidez de "creación"  estuvo mal parada y se fue a la pista. Una mano me jaló en la esquina por donde corría,   era él.
-Creí decirte que tengas mayor cuidado, como estás?
-Lo tuve creo, nuevamente gracias.  Estoy bien ahora.
-Soy yo quien debo irme ahora,  llego tarde a casa,  cuídate mucho.
-Adiós.
De camino a casa solo pensé en el.
-Hija llegaste,  ya casi las 12,  faltan 2 minutos, todo bien?
- Si mamá todo bien.
Solté un suspiro sin pensarlo.
-Todos alrededor de la torta, busquen nuevamente el encendedor.
-Aquí lo tengo.
-Gracias abuela.-dijo Sorano.
-Chicos recuerden el mayor de sus deseos,  cierren los ojos y prepárense para soplar la vela en 3, 2,  1...
Él,  fue lo único que mi mente dibujó. Mi mayor deseo: él.

Esto es...amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora