Salgo de la casa a toda velocidad, cuanto antes me marche y menos oportunidad le de a explicarse, mucho mejor.
Lisa: ¡Ash, espera un momento joder, déjame explicarte!- No quiero ninguna explicación, si no la encaro será peor, querrá que la perdone y yo no tengo nada que perdonar, no siento nada por ella... mentira, no puedo negarlo, si siento pero juré no sentir nunca más.
Ashley: No hay nada que explicar Lisa, tu y yo solo teníamos sexo ¿recuerdas? Es lo que las dos queríamos, nada de sentimientos y nada de explicaciones, si le quieres o no me da lo mismo, solo yo no quiero continuar con esto, una cosa es ir de flor en flor y que al llegar al apartamento nos esperemos y otra muy distinta es que lleves 3 meses tirándotela, ahí ya hay algo y yo no quiero estar en medio, adios preciosa.
Planto un beso en sus labios, el último, un adiós definitivo... o eso quiero creer y me marcho en el taxi con mis cosas, mañana tendré que volver por mi moto, no esperaba tener tantas cosas aquí... Ella suelta unas lágrimas mientras me ve marchar. Solo quiero que termine este maldito dia.
-----
Llego al bar de Bob, él siempre tiene un sitio para mi en los peores momentos. Este antro siempre ha sido igual, sucio, oscuro y con música rock, algunos de mis conocidos dicen que es horrible, yo lo veo muy yo, no es el sitio donde alguien quisiera estar pero cuando conoces la gente que hay dentro, cuando conoces lo mejor de este sitio, solo piensas en pasar tu vida aquí pero claro, eso no es fácil, esas personas no se van a abrir fácilmente a ti pero si lo consigues... Jamás te dejarán de lado.
Bob: ¡Ash, mi niña! ¿Cómo has estado? No tienes abandonados
Ash: Bobby, vine aquí hace 6 días jajajaja
Bob: Ya, cállate, esos son demasiados días para alguien que no trabaja y que me quiere tanto como tu, ven, cuéntame que ha pasado.
Ash: ¿Porque piensas que me ha pasado algo? - Le miro con la mejor sonrisa que puedo poder aunque creo que eso le afirma más aún su idea.
Bob: Ash a mi no me engañas, traes tus maletas así que me vas a pedir asilo, no vas en tu moto porque no la he escuchado, la última vez que nos vimos estabas sonriendo junto a esa Lisa y hoy me pones esa sonrisa que tu no nota lo amarga que es en realidad... Deduzco que la culpa es de ella, dame un abrazo y cuéntame lo que sucedió.
Como me conoce el cretino, me lanzo a sus brazos y empiezo a llorar, no me gusta hacerlo pero él es como el padre que nunca tuve, a fin de cuenta cuando su hermano nos abandonó a mi hermana, mi madre y a mi, él se hizo cargo y nos cuidó no sólo como a un tío, sino como a un padre. Le cuento todo lo ocurrido, subimos al edificio de arriba, voy a mi habitación y me quedo dormida mientras él me acaricia, Bob es el mejor de todos, es el hombre de mi vida, al único que quiero y al único que necesito.
Ash: Mama y Karla... ¿Dónde están? - Quería preguntarle por él también pero me imagino la respuesta y realmente tampoco quiero pensar en mi hermano, ahora mismo no, quizás más tarde lo enfrente...
Bob: Están comprando, no tardarán en llegar aunque en unos dias se van de viaje a Galicia, ya sabes... a veces les gusta ir allí...- le interrumpo.
Ash: Son masocas, no entiendo que gracia tiene ir a nuestra antigua casa, yo ya la habría vendido... además mamá no necesita recordar el pasado teniendote a ti, deberías decirle lo que sientes.
Bob: Las acciones del pasado hacen que los cuatro estéis a mi lado hoy, que pueda amar a tu madre aunque sea en silencio y que yo no sea al 100% un viejo gruñón jajajaja - Las pocas veces que Bob se ríe son memorables, su risa es fuerte, tiene una voz muy potente y grave y su risa es igual pero es contagiosa, por primera vez en todo el día vuelvo a sonreir - Hombre, se agradece ver un poco tu sonrisa. Y sobre decirle lo que siento... no me veo capaz, no soy como mi hermano, él era guapo, elegante y formal, yo soy demasiado rudo para tu madre pero ya que insistes hagamos un trato, el dia que tu te enamores de verdad y me la presentes, te prometo que me declaro a tu madre. - Lo dicho, es un cretino... sabe que no quiero enamorarme pero siempre puedo engañarle... solo me falta una chica y eso con mi cuerpo es fácil.
Ash: Trato hecho, ahora déjame dormir gruñón y dile a Karla que me despierte cuando llegue.
Y tal como llegó, mi grandullón se marcha y me deja en mi cuarto. Es cierto lo que dice, él y papá no tienen nada que ver, papa era muy apuesto, alto, musculoso del tipo modelo de ropa interior, elegante, formal pero en el fondo era un mujeriego, controlador y un cabrón que nos dejó tiradas en la calle en medio de Los Ángeles, mi ciudad natal. En cambio mi tío siempre fue algo más bajo, musculoso al estilo motero, un tio ancho, rudo, con voz grave y tatuado, con su barba y su melena, nunca cambió pero en el fondo es un cachorro, encanto y nada más saber lo que nos pasó nos pagó un billete a Madrid y se hizo cargo de nosotras. Bob siempre estuvo enamorado de mamá, de hecho quería conquistarla pero papá volvió y nos llevó a Galicia, estuvimos allí con él dos años, en ese entonces yo tenía seis años, esa etapa la recuerdo mejor... papá volvió a abandonarnos, esta vez con un regalito, un bebé, nuestro hermano de otra mujer de papá que tras abandonarla también, no pudo con eso y se suicidó, al menos eso supimos por la carta que nos dejó él. Después de eso mi tío volvió a acogernos y mamá y él se hicieron cargo de Rodrigo... Desde luego si mi madre hubiese visto antes a mi tío, todo habría sido diferente, mi padre fue lo peor de nuestras vidas...
Karla: ¡Ash! Te extrañé, ven, vamos a tomar algo que he quedado con una amiga de la universidad pero quiero que vengas conmigo. - No me deja ni decidir si quiero moverme de la cama la maldita... pero como la adoro, Karla es mi hermana pequeña, ella tiene 19 años, yo 22 y Rodrigo 17, ella sin duda es la mimada de la casa por todos.
Ash: Esta bien, voy contigo pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Superando mi ansiedad te volviste mi adicción
RomanceAshley es una chica conflictiva, fuerte, vive su vida al límite, nadie la detiene y nadie la enamora. En cambio Elizabeth es tímida, antisocial y lo peor de todo, sufre ansiedad que le impide hacer una vida normal. ¿Qué sucederá cuando el destino...