Capítulo 4

7 1 0
                                    

Narra Eli

Yo solo quiero ser normal. Me lo repetía una y otra vez en mi cabeza, creo que no es tan difícil, salir con mis amigos, irme de viaje, no vivir con miedo, poder ir sola a comprar el pan... Cosas tan básicas y divertidas pero para mi, esas cosas eran un mundo y por culpa de lo que me pasó, no creo que vaya a mejorar nunca, solo me queda acostumbrarme a este confinamiento mental que era mi vida y disfrutar de los días que me podía sentir casi normal.
Salí del cuarto y Clara estaba esperándome.

Clara: Venga Eli, vamos juntas a dar una vuelta en bici con los perros ¿vale? - Clara me conoce muy bien, sabe como empezar un día con buen pie para mi.

Ya estaban las bicicletas listas, nuestros perros ya esperaban al lado de la puerta y Clara ya salía de casa, sin mas nos fuimos a disfrutar de la mañana. Nuestra casa estaba en un camino rural, no era el más bonito ni el más cuidado pero yo disfrutaba de estos paseos. Llegamos a casa dos horas después y mi madre ya nos esperaba fuera con sus característicos nervios.

Mamá: Ésta vez habéis tardado mucho, no me gusta que os valláis tanto tiempo chicas.

Clara: Agh mamá, no fue para tanto, estamos bien.

Mamá: Bueno, id a desayunar y acompaña a tu hermana al campus, tiene unos papeles que arreglar.

Eli: no es necesario, hoy me siento bien.

Clara: Está bien pero te acompaño a tu cuarto, tenemos que tramar la fuga de mamá. - A Clara le encantaba preocupar a mamá y hacer ese tipo de bromas.
Nos duchamos y Clara vino a mi cuarto para ayudarme a elegir mi ropa, me decidí por un pantalón vaquero, unas Vans negras y una camiseta de Disturbed.

Clara: tu siempre con tus camisetas de grupos... Un vestido no te quedaría mal ¿sabes?

Eli: Oye a veces me pongo vestidos.

Clara: Navidad no cuenta Eli jajajaja - tenía razón, no pude evitar reírme con ella. - Oye, quería preguntarte... ¿Que pasó con Ash? Al principio te vi muy bien con ella y de repente te fuiste - No quería recordarlo, me avergüenza pensar que he huido de alguien.

Eli: Pues la verdad es que me daba confianza, no se que me pasó pero estaba a gusto con ella pero...

Clara: ¿pero?

Eli: La estaba mirando y ella se giró, me pilló mirándola y no pude con la vergüenza.

Clara: ¡Aaaaaaaa! ¡Te gusta! - Y empezó a saltar en mi cama

Eli: ¿Que? ¡NO, NO ME GUSTA! - ¿O si? No no, yo no soy tan rápida con estas cosas.

Clara: Si claro, los cuentos a otra hermanita. Bueno, entonces hay que decirle a Karla que hoy quedaremos las cuatro y no es una pregunta, ahora vístete.

Ya no tenía caso decirle nada, me vestí y me marché al campus. A lo lejos vi una moto con dos chicas, Karla estaba enfrente a la moto hablando con la conductora que seguía con su casco, quizás sea Ashley..
Iba a marcharme pero la del casco me vio, le dijo algo a Karla y Karla me saludó a lo lejos, me acerqué a ella y vi como la chica de la moto se bajaba y se quitaba el casco y la chupa de cuero. Efectivamente era Ash, llevaba una camiseta de tirantes que dejaba ver algún tipo de tatuaje que salía de su espalda levemente, no era como Karla que tenía los brazos llenos de ellos, solo pude apreciar ese desde que la vi. Muchas chicas del campus se quedaban mirando a las hermanas que rápidamente se acercaban a mi con esa seguridad tan sensual característica de las dos hermanas Thomson. En lo que me pareció una eternidad hasta que recorriesen los 30 metros que nos separaban, un par de chicas pararon a las hermanas, Karla las presentó a su hermana, le dieron un papel a cada una con una sonrisa pícara y éstas siguieron su camino llegando finalmente a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Superando mi ansiedad te volviste mi adicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora