T/n: “Niall, bebé, necesito que me ayudes con mi tarea. Urgente. Ya. Now. Ahora.”
“Si no respondes en 5 minutos te mueres.”
«Seis minutos después... »
Mi estúpido fav💕: “Lo siento, contesté un minuto tarde. Ya estoy muerto, no puedo ayudarte *hace su propia tumba y se acuesta a dormir digo a morir*.”
T/n: “Maldito duende desgraciado, ya me vas a pedir todo tipo de cariños, ¿y sabes qué? No te daré ni mierda, por puto.”
Mi estúpido fav💕: “Wow, que violenta estás, ¿acaso te vino Andrés, el que viene cada mes?”
“Si te sientes mal yo podría....😏 Ya sabes😏😏😏😏😏... Darte una cerveza, tengo como tres cajones en la nevera para obsequiarte.”
T/n: “También podrías ser buena persona y ayudarme con mi tarea. Y sí, si me vino ((donde empieces a hacer chistes te juro que te golpearé hasta que ya no puedas ver una puta botella de cerveza en tu puta vida, ¿ok?)).”
Mi estúpido fav💕: “Definitivamente necesitas una cerveza.”
“Estoy pensando y, no sé porque le dicen 'Andrés'. Yo lo llamaría 'salsa bolognesa', suena mejor.”
T/n: “No puedo creer que estés pensando en como se le podría llamar a la menstruación. Eres desagradable.”
Mi estúpido fav💕: “Así de cerdo y desagradable me quieres.”
T/n: “No vas a ayudarme, ¿verdad? Porque si no me ayudas tendré que pedirle ayuda a mi ex, él era un genio en física.”
Mi estúpido fav💕: “...”
“La física (del lat. physica, y este del gr. τὰ φυσικά, neutro plural de φυσικός, 'natural, relativo a la naturaleza') es la ciencia natural que estudia las propiedades, el comportamiento de la energía, la materia (como también cualquier cambio en ella que no altere la naturaleza de la misma), así como el tiempo, el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí.”
“Algo más quieres saber¿? Soy como wikipedia.”
T/n: “Bebé, eres como wikipedia porque lo sacaste de wikipedia.”
Mi estúpido fav💕: “La intención es lo que cuenta, ¿no?”
T/n: “Por este tipo de cosas te quiero.”
ESTÁS LEYENDO
Textos; n.h
FanfictionImaginas de Niall Horan a través de mensajes de texto. . . . . Algunos no son totalmente míos (publicaciones en Instagram que me gustaron mucho y pensé que estaría bueno publicarlos acá) pero trató de modificarlos a mi manera.