Alejandra: niall?
Crush: qué¿?
Alejandra: vamos a hacer el trabajo hoy o cuándo
Crush: hoy
Alejandra: en tu casa o en la mía¿?
Crush: en la mía
una cosa más
podría ser ahora? es que en un rato me tengo que ir
Alejandra: ok, ya estoy saliendo
por cierto...
¿dónde queda tu casa?
Crush: *inserte dirección de niall ahre*
Alejandra's POV.
Salí de mi casa y me dispuse a caminar más rápido que nunca para llegar a la casa de Niall como si mi vida dependiera de ello.
Ok, les voy a hacer un mini resumen;
Hace varios años que me encanta un sólo chico (creo que no hace falta aclarar quién es, duh) y siempre compartimos una sola clase, física, la cual yo (milagrosamente) entiendo. JAMÁS hablamos, nunca tuvimos ningún tipo de contacto, nunca. Pero hace unos días el profesor asignó trabajos en grupo Y ADIVINEN QUÉ, ME TOCÓ HACERLO CON ÉL (al trabajo malditas pervertidas). Bueno, el caso es que estoy a punto de llegar a su casa y JDDISBSISBSOBS ESTOY EMOCIONADA.Niall's POV.
NERVIOSO. Esa es la única palabra que describe como me siento ahora mismo. La chica que amo está a punto de venir a mi casa y quiero vomitar de los nervios. Acomodé casi toda la casa con tal de que quede presentable para recibir a Alejandra.
Pocos (pero eternos) minutos después, el timbre sonó y fui corriendo a abrir la puerta dejándome ver a la persona más bella que mis ojos hayan visto.Author's POV.
Ya estando en la habitación de Niall, Alejandra se acomodó en una silla que él había puesto exclusivamente para ella. Obviamente la puso MUY cerca suyo. Estuvieron haciendo el trabajo durante dos horas hasta que se aburrieron y empezaron a hablar de cualquier estupidez que se les viniera a la cabeza. Cuando ya se habían quedado sin tema de conversación Niall decidió dar el primer paso. Con ambas manos tomó la mano derecha de Alejandra y confesó su amor hacia ella seguido de un largo y tierno beso que, gustosa, Alejandra correspondió. Luego de una sesión de adorables besos, Niall tomó valor para invitarla a salir y pedirle que sea su novia.
×××××
*Tres años después*
Cura: Y tú, Alejandra, ¿aceptas a Niall James Horan Gallagher como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
Alejandra: Acepto.
Cura: Ya puede besar a la novia.
***Fin***
Han pasado 84 años, ahre. Me extrañaron, ¿verdad?Capítulo dedicado a @alejandra_jdom
Ya saben que si quieren un capítulo me hablan por dm, mua.
ESTÁS LEYENDO
Textos; n.h
FanfictionImaginas de Niall Horan a través de mensajes de texto. . . . . Algunos no son totalmente míos (publicaciones en Instagram que me gustaron mucho y pensé que estaría bueno publicarlos acá) pero trató de modificarlos a mi manera.