El que diga que con lupus se puede hacer una vida normal, te dice una vil mentira... por favor, ¿que carajos tiene de normal tomar 32 pastillas diarias? ¿Que tiene de normal que tu cuerpo cuando se le de la gana diga que no puede más y te toque quedarte en la cama todo el dia? ¿que tiene de normal que sea una enfermadad depresiva y que de un momento a otro empieces a llorar sin explicación alguna? ¿que carajos tiene de normal ir cada 15 o 20 dias a un maldito medico? Aaaaa pero espera, si no haces estas cosas terminaras en un hospital como minimo un mes y eso si tu lupus no tiene compromiso de organos.... por otro lado eres mas sensible al sol, el sol te debilita y ni intentes ir a la playa, terminaras con quemaduras graves y organos dañados a menos que cumplas tus horarios de 6:00 am a 9:00 am y de 4:00 pm hasta que vuelva a ser las 9:00 am por favor ni intentes tomar el sol de 9:00 a 4:00 terminaras chamuscada y debil.
Sigamos con esto... siempre va a haber alguien que dice que esta enfermedad es contagiosa y por mas que se lo digas no entientiende, ¡¡¡¡¡EL LUPUS NO ES CONTAGIOSO!!!!! Y siempre esta la persona que dice "no pareces enferma, eso no debe ser tan grave, eres una chillona" tambien confunden fatiga con pereza, personas por favor la fatiga es un cansancio inexplicable a veces hasta pararnos de la cama es como subir una montaña.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Lupus
Short Storysi, sufro de una enfermedad sin cura, una enfermedad silenciosa que te va matando en vida y ¡la odio!