Les contaré un poco de mi presente.
actualmente estoy apunto de cumplir 18 años (esa es la mayoria de edad en mi pais) Me gradué y estoy perdida.
Me diagnosticaron LES a mis 12 años de edad y fue una completa ¡¡MIERDA!! Lo odie. Lo odie con cada pequeña particula que compone mi ser, solo podía preguntar ¿por qué a mi? Era muy activa, sabía que queria para mi futuro, bailaba (era mi pasión) tenia muchos amigos y era suuuuper tierna, nunca fui desobediente y mucho menos "una niña problema" entonces... ¿por qué a mi?
Despues del diagnóstico perdí mi cabello por quimiterapias, tuve una maldita dieta libre de sal y azucar, gracias riñon, (todas mis comidas eran insipidas, asquerosas para mi gusto), engorde como chorrocientos mil kilos por culpa de los malditos esteroides ( en mi caso la hermosa presdnisolona) me enloqueci (tenia lagunas mentales y me tornaba agresiva) y faltaba al jodido colegio 24/7 realmente si no fuera buena estudiante no me hubiese graduado.
Haber seamos sinceros y realistas, ninguna persona en su adolescencia fue una perita en dulce, ahora súmale a eso, iniciar la adolescencia con mil restricciones y una familia ausente, ja ja ja pobres los que creyeron que el lupus iba a ser un impedimento para que no fuera una "adolescente problema"
Los primeros dos años de diagnóstico fui muuuy obediente pero a medida que pasaba el tiempo me dejó de importar mi vida, si, la depresión atacó, busqué ayuda y nadie me escuchó hasta que fue demaciado tarde.
Intente suicidarme... tres veces... y no, no estoy orgullosa de eso, pero, si estoy muy orgullosa de seguir viva, de poder contar mi propia version de la historia, porque apesar de que nada ha mejorado en mi absurda vida... sigo aquí, luchando... más sola que nunca... pero con la mentalidad de callar con los actos, de demostrar que se equivocan por medio de mi propia superación.Aun no soy tan amiga del lupus pero juntas hicimos un pequeño trato... ni yo la molesto, ni ella me molesta a mi y el unico testigo es mi mente, porque la mente controla el cuerpo... no al revez.
Aun tengo impedimento físicos... pero eso nunca me ha detenido en estos seis años.
Hay cosas que nos hacen madurar de golpe y eso no está nada bien, asi que por favor... si alguien pide tu ayuda... no lo menosprecies por su edad, no juzgues la madurez por los años de vida... porque yo con apenas 18 años ya he enfrentado a la muerte más de cuatro veces, estuve ciega por 24 horas, tuve una sonda dentro de mi vagina, me abrieron la mano a sangre fria, renuncie a mi pasión, vi morir a una niña de apenas dos años por cancer y maltrato intrafamiliar, estuve internada dos veces en un hospital psiquiátrico, sufrí de acoso psicológico fisico y sexual por parte de las personas en las que más confiaba y eso que solo son algunas cosas de las que he vivido ... asi qué no me vengas a decir que no se nada de la vida por el simple hecho de ser una adolescente... y eso sin contar que la mayoria de estas cosas pasaron antes de que cumpliera tansiquiera catorce años de edad.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Lupus
Kısa Hikayesi, sufro de una enfermedad sin cura, una enfermedad silenciosa que te va matando en vida y ¡la odio!