Hoy di un hola y un hasta luego no muy largo no muy sentido porque pronto volveré...
Tal vez necesito un tiempo para mi. Basta de amores efímeros y de besos al aire, de personas vacías y situaciones complejas. Ahora viene un respiro un oleaje nuevo, lugares ya visitados pero muy superficialmente, ciclos sin cerrar y esencias por conocer; Dejando atrás una historia que tiene continuación pero que por ahora es mejor seguirla a a lo lejos.
Me esperan libros por leer y un millón de mundos por descubrir aun me queda en mi pasado algo que me hace quererlo en mi futuro. No se diga mas tal vez necesito esto para crecer y elevarme mas alto. Y aunque no decidamos cuando volar podemos forjar cuan alto subir. Se que las aves jóvenes comienzan en aires bajos y con el viento reúnen fuerzas para existir. Ya no hay mas miedos y si llegasen es muy tarde para ellos, no hay opción que me deje elegirlos, entonces tendré que seguir sin ellos.
Y si un tiempo no me sirve y me hace perder el rumbo, dejare que las ola me arrastren hasta la orilla, que la sal limpie mis ensangrentadas heridas y la arena mate el mal olor de la decepción. pero jamas me rendiré ¡no puedo!
Soy un soldado en guerra mi batallón depende de mi, y mi superior me da ordenes de seguir. Me guía el sentido mas puro de la vida y me llena de frescas esperanzas. Siempre habrá porque vivir... Y volveré con victoria o con derrota pero volveré.
Y allí estaré frente al mar dulce y amargo que se desborda en mi mente y junto al frenesí del azul cielo que acaricia mis mejillas tan sutilmente que pareciera dibujar una sonrisa en mis cansados labios. Piel morena frágil e incansable, pequeña mariposa que encontró su dirección, rumbo fijo sin descanso en un infinito dulzor de bellezas ese es tu mirar.
ESTÁS LEYENDO
Infinito.
RandomNavegando por mi mente, resuenan mis pensamientos y con la fuerza de un torbellino fluye la inspiración. Cortos trazos de poesía se registran en este espacio; llenos con la esencia nata de la juventud y un toque de locura.