10 años

9 0 0
                                    

Sono el timbre y salieron de  clase.

Iban en un pequeño grupo , Bethany , Diego Vasquez , Rodrigo y Victoria Saenz.

- ¿Como se llama? - Pregunto Bethany.

- Gravity falls - explico Diego - Es un programa que pasan en disney.

-y ¿esta padre? - Pregunto Victoria.

- Si - le respondio Rodrigo - Esta piraton.

- Vaya - dijo Victoria , una chica un poco alta para su edad, flaca y con su cabello negro recogido en una trenza - Lo vere hoy.

- Deberias - Le recomendo Diego - Bueno ya debo irme , adios amigos.

- Adios menon - Dijieron los tres al unisono.

Diego corrio a su auto , el chico era un poco regordete , y tenia el cabello casi blanco , razon por la cual lo llamaban el menon . Llego a su auto y su papa lo recibio con un abrazo.

Aburridos, los chicos se sentaron afuera de la escuela.

De su mochila Rodrigo saco su cubo , ahora mas viejo y maltrado.

- ¿Sigues con eso? - Pregunto Bethany.

- Si y no pienso detenerme hasta armarlo todo -

- Eso es determinacion - Dijo Victoria alargando su mano con la palma abierta.

- Tu si sabes - Dijo Rodrigo y con su mano abierta , chocaron los cinco.

- Pero nisiquiera has podido armar un lado - Comento Beth.

- Algun dia podre - 

- Si , algun dia - Dijo Bethany en tono burlon - Cuando estes solo y viejooo - Comenzo a reir.

La complicada vida de una simple chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora