c a p í t u l o 1

10 0 0
                                    

¡Hola de nuevo viejo amigo! Te has decidido a acompañarme, pues no te arrepentirás.

Quizás quieras saber de que trata esta historia que tanto empeño he puesto en contarte, debes saber que posiblemente no te vas a creer lo que voy a explicar pero ese es tu problema querido lector. Sin mas dilación... ¡que comienze la mágia!

Abigail y Dakota Jensen, mas conocidas como Abby y Ducky por sus mas cercanos amigos, son dos hermanas de lo mas peculiares. Entre sus aficiones se encuentra pescar en xarcos despúes de largas tormentas, hacer vestidos con hojas o pasarse horas intentando que Xufy, el perro de la família empieze a hablar. ¿Pero que se esperaría de dos niñas hijas de dos de los mejores escritores de los Estados Unidos? Imaginación. Y de eso a las dos pequeñas, no les falta señores.

Las niñas vivían en un pequeño pueblo situado al sur de San Francisco llamado Lenston. Lenston es famoso por no ser nada famoso. Un pueblo mas perdido en la gran inmensidad de superfície del famoso USA. Eso sí, al pueblo no le falta nada de nada: ni buenas fiestas, ni parques, ni discotecas para los mas juerguistas, ni hospitales, ni mujeres guapas, ni por supuesto escuela.

La escula de Lenston ofrece un gran servicio a los habitantes, profesores de calidad, buenas instalaciones... todo aquello que puedas pedir. En esta misma escuela es donde nuestras protagonistas pasan la mitad del dia, si os digo la verdad no tienen demasiados amigos. ¿Sabéis porque? Porque durante el día solo piensan en volver a casa para hacer aquello que mas desean (no penséis mal pervertidos), y en cuanto están el casa solo hacen aquello...

¡Para saber a que me refiero deberéis seguir leyendo! Nos vemos pronto amigo




Tras la puertaWhere stories live. Discover now