Narra Vale.
Ya se habia ido y ya la extrañaba, estaba esperando su mensaje pero pasaron muchos dias y... no me respondia nada como que si se hubiese olvidado de mi y nuestra amistad.
Narra Naty.
Ya habia llegado y habia perdido la señal varios dias, ya habia encontrado señal asi que decidi mandarle un mensaje a mi amiga:
Naty: amigaa, ya llegue por fin ya te extraño.
Se me habia ido la señal denuevo.cuando de repente choco con....
Naty: TUUU???
******: hola.Narra Vale.
Ya me habia llegado un mensaje de Naty asi que decidi escribirle.
Naty: amigaa, ya llegue por fin ya te extraño.
Vale: me alegro yo tambien te extraño ya te quiero veer :)
Pero no me volvio a responder, pero decidi entenderla nuevo pais, nueva ciudad y nuevos amigos. Aunque yo seria su unica mejor amiga.
Cuando me di cuenta que se fue a la misma ciudad que el, ahora que iba a hacer pero seria mucha casualidad que se vieran asi que estuve tranquila.
Recorde que tenia tarea asi que empece a hacerla y al terminar le mande un mensaje a Naty:Vale: holii ya termine la tarea asi que decidi escribirte, o tambien quiero llamarte para escuchar la voz tuya.
Y justo llego un mensaje:Naty: que bueno amiga, pero no tengo saldo para llamar.
Vale: yo tampoco, pero no importa.
Naty: tengo que decirte algo.
Vale: ¿Que?
Naty: me encontre con Daniel.
Vale: como??
Naty: choque con el y no supe que hacer.
Vale: y que te dijo?
Naty: me dijo hola y que me habia extrañado.
Vale: y tu?
Naty: yo que?
Vale: que le dijiste?
Naty: hola.
Vale: solo eso?
Naty: si es que justo me llego señal y llegaron tus mensajes.
Vale: quisiera seguir hablando contigo pero tengo que salir.
Naty: ok amiga, hablamos despues.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Amistad
RandomSe trata sobre una chica llamada Naty que se va con sus padres a otro pais y su mejor amiga Vale se queda en Cancun. Para Naty va a ser un nuevo mundo ¿seguiran siendo amigas o se olvidaran completamente?