Capitulo 4- Daniel.

3 1 1
                                    

Narra Naty.

El era un chico que vivia en Cancun y yo con Vale nos hicimos amigos y las dos nos enamoramos de el, eso nos trajo peleas y quisimos nunca verlo y seguir siendo felices con nuestra amistad. Dias despues el se fue y se despidio muy triste, y despues de 2 años lo vuelvo a ver y es muy extraño esta muy cambiado, ya no es el chico amable, sensible y cariñoso, ahora era creido, popular y se creia el que lo amaban todas, algo asi como un chico fresa. Tambien tiene novia y es igual a el, o sea, muy creida.

Daniel: Hola.

Naty: ¿¿¿TUUU???

Daniel: estas linda, te extrañe.

Naty: yo... - justo le iba a responder pero Vale me habia mandado un mensaje, al teminar de chatear con ella el estaba esperandome.

Daniel: quien era? - preguntaba muy curioso.

Naty: hablaba con Vale.

Daniel: aaa... y que haces aqui?

Naty: mis padres se mudaron aca.

*****: hola quien sos vos?

Naty: hola yo soy Naty.

Daniel: Naty, Angie. Angie, Naty.

Angie: si yo soy la novia de Dani.

Naty: yo soy una amiga de el.

Angie: de Cancun me imagino.

Naty: si.

Angie: que bonito te vestis - lo dijo con sarcasmo y con una cara de desprecio.

Naty: gracias, tu igual te vistes lindo.

Daniel: me tengo que ir, adios - lo dijo besando a Angie y abrazandome y me susurro - no te enamores mas de mi - me hizo una cara de creido y se fue.

Angie: ahora que se fue quiero decirte que nada ni nadie se va a interponer en nuestro amor y menos una amistad que talvez en el pasado tuvo algo con el. - denuevo me hizo esa cara de desprecio.

Naty: si eso era una indirecta no te preocupes por que a mi no me gusta. - le dije para que estuviera aliviada.

Angie: esta bien chiquita - recibio una llamada y de fue.

Narra Vale.

Despues Naty me mando una foto de el igual no era feo nunca lo fue, tal vez me empezo a gustar otra vez, pero me dijo que tenia novia, eso me enojo un poco.

Vale: se me ocurrio una idea.

Despues de eso me fui a acostar y termine durmiendome.

Al dia siguiente seguia esa idea en mi cabeza, les dije a mis padres y ellos aceptaron. Este plan era una sorpresa para mi amiga, le vaya a gustar todo esto.

La Verdadera AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora