ETIQUETADA POR: GabyKookie
No soy buena escribiendo sobre mí, además no soy una persona muy interesante, pero aquí va!
1.-No puedo dormir con almohadas, debo tener almohadas pero al momento de dormir deben desaparecer cerca de mi cabeza. (es un poco extraño, lo sé)
2.-El primer grupo de Kpop que escuche fue KARA cuando tenía 13 años. (no saquen cálculos por favor que me sentiré vieja)
3.- Amo con todo mi cucharon las cosas ácidas y agridulces, incluso las amargas (pero menos los medicamentos esos no xD).
4.-Siempre tengo frío, no importa que los "Jotes se estén cayendo asados" (como dice mi mamá), yo siempre estaré con chaleco o polera manga larga, por que me muero de frío.
5.- Amo el invierno ( si es contradictorio) no importa que me congele y muera de frío yo siempre te amaré invierno mío, de mí (?).
6.-Amo el chocolate aunque me cause molestias estomacales, yo comeré igual y luego lloraré de dolor 😭😭
7.-Creo en todo, sip, creo en ovnis, en sirenas, magos, hadas, duendes, etc.no por que no los podemos ver significa que no existan 👀
8.- Tengo una obsesión con lo paranormal y esotérico, me gusta saber sobre esto.
9.- Sufro de parálisis de sueño, es por esto que a veces odio a mi cerebro.
10.-Amo escribir pero escribo como la callampa, así que entiendo sí a veces mis one- shot no se entienden.
11.- Pronto llegará octubre y con ello mi época favorita halloween 👀😈.
12.- Suelo escuchar canciones tristes, me gusta la tristeza(?).
13.-Amo cocinar dulces, pasteles, panqueques (todo lo que tenga que ver con repostería) aunque también comidas raras xD.
Espero no haberlas aburrido 👀👀
No se enojen nomino por que quiero saber más de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
TAG'S (random)
RandomEsperando que nadie lo lea, porque me da verguenchita esta cosas