POR QUE SOY DE LA MALA SUERTE(?)

55 4 0
                                    


Debo decir y aclarar que la mayoría del tiempo mi vida lleva a cosas nefastas.

Soy buena creando malos ratos hacia mi persona, pero hoy fue horrible (no diré lo peor que me ha pasado, por que hay cosas peores y me han pasado cosas peores)

Como buena ciudadana, hoy me levante temprano para cumplir con mi horario de trabajo, todo bien hasta ahí, todo bien.

Pase hambre (siempre la paso en mi trabajo)

Cuando ya solo faltaban dos horas y media, llego el momento fatídico... Me asaltaron en horas de trabajo hermanas y hermanos;  me asaltaron creí que las mujeres eramos más empáticas con  los demás, creí que unas simples chicas que comían plácidamente y se veían amables no harían ese tipo de cosas.

Creí, creí muchas cosas.

Pero tal vez no debí relajarme al lado de ellas.

Todo paso rápido, no tuve tiempo de reaccionar. Me dolió, no físicamente, para nada, más bien el hecho de que solo robaran mi celular.

Si, Mi celular... No soy materialista pero Dios por que le roban  a alguien que todos saben que es un trabajo  PART-TIME por que somos estudiantes.

Y por  la CHU*** recién había pagado la primera cuota de doce.

Por primera vez me había dado un lujo, soy una tacaña siempre compro cosas para mi madre y hermanos, jamás para mi,¡ Y cuando lo hago pasa esto!

Siento rabia, pena y miles de cosas juntas, no lloré pero ganas no me faltaron.

Aun no entiendo como hay gente que sabiendo que uno también lucha por ganarse sus cosas se lo pasan por la Ra** y simplemente te roban.

Además seamos sinceros para que robas un celular si puedes robar plata, para mi siento que solo fue por maldad, no por una necesidad.

Me duele, siento el pecho más apretado de lo normal y no por un resfriado... es por que quiero llorar pero no puedo.

Se que nadie leerá esto pero necesitaba desahogarme.


Ara se despide, Ara ya no tiene celular, Ara perdió todos los fanarts de sus chinos.

Ara perdió el grupo de wassssa que hablaba con la niñas shipperas. (LaChicaMingyu pretty_girl16_MarianRodriguez2 Caro_elf_carat y muchas más que no puedo etiquetar T.T)

Ara perdió contacto con GabyKookie, ara ya no podrá leer en el trabajo.


Ara quiere golpear aire, por que personas no valen la pena.

Ara quiere golpear aire, por que personas no valen la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por que nací salada, why?

TAG'S (random)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora