"Jamás creí que la ilusión me podría quemar hasta hacerme llorar."

15 2 0
                                    

Alguna vez sintieron esa posibilidad de volver a reconstruir lo que con tanta tristeza perdiste?
Alguna vez sentiste que si lograbaa aquello que tanto querías...tus piezas rotas iban a volver al lugat indicado?
Alguna vez sintieron la ilusión de sentirse tan completas con tan solo un abrazo?
Porque a mi me pasó....me pasó y por eso puedo decir que me duele el alma, sentir sus brazos en mi espalda y mirar la sonrisa que me alegraba las mañanas, los días, las semanas....eso es lo que quería! Lo que más deseaba. Lo que necesitaba.

Te doy "$5000 y te llenas el ropero de ropa" no papá....gracias. Sé que tu intención fue la mejor,que me hiciste feliz con solo decirme que iba a poder verla....pero de verdad, no quiero esa plata, no la necesito.
Necesitaba el abrazo de ella, y yo sé que vos ni mamá, ni yo tuvimos la culpa de eso, lo sé! Pero de verdad....no quiero algo que ya tengo!
Solo....solo necesitaba sentirme bien otra vez, quizás pueda sonar demasiado exagerado, pero no se dan una idea lo que esa mujer significa para mi! Lo que ella logró hacer en mi...

Y está bien, quizás no sea este año....el próxcimo quizás, pero entiendan que duele. Que duele saber que otra vez no voy a estar para ver a mis amigas, para ver a mi mejor amiga a distancia y...lo más doloroso para mi, no voy a estar para reconstruir mis partes rotas.

Cuando el abuelo murió no tenia amigas, solo un celular, youtube y una sonrisa que me hacía escapar de la realidad.
Cuando estaba aburrida o triste, solo tenía a youtube, y su mirada que iluminaba mi día...
Cuando no tenía ganas de seguir, solo tenía youtube, su dulzura y su luz que me ayudó a salir muchas veces adelante....
Acepto que tal vez me aferré demasiado a ella....pero que más hacer cuando te encontras solo en la vida? No lo digo por ustedes,familia, pero si por mi misma....sé que podría haberme aferrado a alguien que tenga más cerca, una compañera quizás...pero la verdad que no sabía como hacerlo, ni que hacer y mucho menos quería salir lastimada.

Gracias papá....por al menos haber tenido la intención de cumplir mi sueño y hacerme feliz!
Gracias mamá por apoyarme en esto....y gracias mi yo interior, por poder ayudarme a salir adelante otra vez, gracias mi amada esperanza por no perder la fé en que la voy a abrazar....gracias Carina por ser mi inspiración, mi ejemplo y...mi todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Cosas De La Vida...."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora