Antonio alfinal aceptó a aday en su casa,y nosotros nos fuimos de vacaciones
(Desde aqui se contara lo que pasó con aday y antonio)
Aday y Antonio tenian un hobby en comun y er hacerse pasar por chicas en juegos,chats y tal,llegaron a conseguir cosas de pago en juegos gratuitos solo por hacerse pasar por tias y eso a muchos tios no les hacia gracia,un dia tuvieron miedo de un tio,que les llego a quitar la cuenta de un juego llamado league of legends,se crearon otra y siguieron haciendolo asumiendo asi las consecuencias que esto llevaba.
Aday y antonio estaban tan tranquilos haciendose pasa por tias y un dia... El tio que les quito la cuenta , estaba fuerte entonces pudo derribar la puerta de donde vivian (La puerta estaba medio rota asi que fue facil romperla) noqueó a aday y lo ató en un pilar, despues fue a por antonio que no le llego a noquear pero le ató las manos,el tio enfadado bajo los pantalones de antonio y sin lubricante ni nada le metio en to el ojete duramente, mientras antonio gritaba por ayuda pero nadie le escuchaba, aday se despertó de su noqueo y vio como ese hombre le metia el rabo en el culo una y otra vez mientras le azotaba, el tenia miedo por si le pasaba lo mismo y tambien gritó pero nadie podia escucharlos,a antonio le seguian metiendo el rabo asta el fondo asta que el hombre se le corrio dentro,a partir de ahi el se quedo traumado y sin saber nada de lo que pasa a su alrededor,se dejo caer al suelo,mientras el hombre asesinaba con rabia a antonio,aday estaba mirando y tenia mucho miedo,el hombre le miró y le ato el cuello con un poste que habia en la casa,mientras aday se ahogaba el hombre le iba metiendo rodillazos entre la entrepierna para que pudiera respirar al darle un pequeño empuje hacia arriba pero tambien le hacia sufrir mas ,hasta que el hombre se cansó y se fue.
A sido algo traumante lo de arriba ,pero ya vuelvo a escribir que la pereza mata,no pasa na murieron felizmente,espero que haya gustado a todos y esperaros para el proximo cap :)
ESTÁS LEYENDO
Una vida tipica de siempre
HumorSon un grupo de amigos que viven en el mismo piso,y pasan cosas varias mientras viven alli