Dia 9 (Del dia 4 al dia 9)

23 1 0
                                    

Ya pasadas las vacaciones volvimos a casa,nos lo pasamos bastante bien la verdad,al llegar a casa nos pusimos a comer ya que desde que volvimos no comimos nada.

Yo: Tenemos que avisar a aday para que venga ya,no?

José: Supongo, aunque da igual,asi tamos ma tranquilo.

Yo: Va,ah por cierto alomejor Dani y yo nos vamos a casa de un amigo a sobar un dia,te viene usteh?

José: Que va,tambien he quedado con uno que acabo de conocer.

Yo: A pos ya esta to arreglado.

Mientras vimos las noticias y vimos que dos adolescentes que se hacian pasar por tia en videojuegos fueron asaltados por un violador. Cuando vimos que los que murieron fueron Aday y su amigo nos deprimimos un poco, no mucho por que nos dejaron tirados, aunque a José le afectó muchísimo.

Después de comer, Dani y yo fuimos a prepararse las cosas para irse a dormir a la casa de mi amigo. José se fue a casa de su amigo, con el que había quedado, se llamaba Rubén.

A la hora de cenar José llego a casa de Rubén, al llegar Rubén le recibió en su casa , pero, Rubén se tenia que ir a comprar al comsum, que era su tienda favorita, pero estaba a tomar por culo. José se quedo en casa de Rubén mientras le esperaba ;

José : *pensando* ostia toy to aburrio, y la habitacion de este esta llena de juguetes sexuales, aunque hace tiempo que no me hago na la verda... mae que el tio este tiene 7 bolas chinas,... no creo que se de cuenta si las utilizo, espero...

Cuando José empezó a meterse las 7 bolas, despues de a ver empezado a disfrutarlo, empezó a brillar toda la habitacion y salio un dragon que le permitia pedir un deseo;

José: QUE COJONES!Que estoy en dragon ball o que?

Dragon: Supongo

José: Es verda eso de el deseo ?

Dragon: Si

Jose: *pensando* Podria desear que aday volviese si esto e cierto *Le dice al dragon* Deseo que mi amigo Aday vuelva a la vida.

Dragon: Como tu desees.

Y de pronto todo el brillo se desvanecio y aday aparecio delante de José. Se volvió muy feliz al volver a ver a aday, José avergonzado se quito las bolas chinas de ruben delante de aday,Aunque de pronto Rubén entro en su habitación y los pilló a los dos , a aday desnudo (Pq no lo va ha hacer aparecer con ropa esta claro) y a jose tmb pq se estaba metiendo sus bolas chinas. Se cabreó bastante.

Despues de dejarle claro lo que les había pasado a Rubén, este no les creyó pero hizo como si fuera verdad, simplemente pensaba que estaban jugando a algún juego sexual.

Fin del Dia

Me encanta mi puntualidad y mis publicaciones de días regulares la verdad, pero bueno cuando no se tiene inspiracion pues no se tiene. Seguire subiendo los próximos 2 días(UNA POLLA) en menos de una semana lo mas seguro , por que lo tengo todo pensado estos dos días siguientes.

Nos vemos en el proximo dia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida tipica de siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora