Mi hermano me lleva a donde se encuentra la secretaria del inspector el señor Wilkens para que me entreguen mis horarios y el numero de mi casillero asignado. Que es el número 136 mi hermano tayler me lleva al casillero para sacar los libros de las asignaturas pendientes luego me lleva a mi primera clase y se despide dándome un sonoro beso en mi mejilla y diciéndome un "adiós pequeña''
Al dentrar al salón me doy cuenta que no hay nadie y me siento en el ultimo asiento del lado de la ventana del salón, saco mi cuaderno de química y mis auriculares para escuchar musica mientras llega el maestro de la asignatura y van llegando de apoco los estudiantes.... Cuando llegan todos los estudiantes se van acomodando en los puestos y cuando menos lo pienso dentrá al aura un chico alto como de 1 metro 50, delgado pero se ve que tiene un muy formado cuerpo y unos ojos verde oscuros con gris y de piel blanca pero claro que sin falta tiene una hermosa y muy blanca sonrisa... Definitivamente pienso que es un modelo sacado de una revista o catalogo y Digo en mi mente "madre mía pero que bombón"
Me quedo deslumbrada y claro que todas las chicas se babean por ese chico pero pienso nuevamente en mi mente " yo seré la excepción yo no me volveré loca por ese chico ni por ningún otro no caeré como una idiota rendida a los pies de cualquier hombre"........
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa "Mi Mate" Posesivo | javiera gordillo
Ficção AdolescenteQue pasara en la historia de sus mates?.. Estarán juntos a pesar de los obstáculos?....... HABER IGUALÓ EN NUESTRA HISTORIA..