DESAFIO

465 28 16
                                    

Son tres hermanas muy unidas después de la muerte de sus padres en un accidente, Candy donde son las mayores de las se hacía cargo de las dos, una de las trillizas, se encerró en su caparazón, haciendo la vida de las hermanas un tormento Naty es la que le gusta la moda y verse bien , vegetariana y mas madura que Abigail.

-Abigail ya vas entrar a trabajar, así que esperamos que pongas de tu parte

-si Candy voy a poner todo de mi parte y dile a Naty que se apure ya que le voy a ganar el baño, no quiero que me corran mi primer día de trabajo aunque Victoria me va ayudar con su hermano, dice que es un gruñón jajajaja

- no abuses Abi de Victoria, por favor pobre de ella, jajaja y apurale que voy a ser yo la que te va llevar al trabajo. Si no hubieras rechazado el auto que te daba mi tío Alfred White , no estarías a expensas quien te lleva.

- para qe quieres que me lo regalé candy si tengo que firmar un montón de documentos , por si lo regalo o lo vendo ....A ver por qué a ustedes no las hicieron firmar dime...

- por que nosotras si sabemos en qué nos gastamos la mensualidad que nos da.

-bueno ya ve y dile a Naty que se apure aún que sea,su propia jefa, si llega tarde sus empleados no comen, aunque sea jefa de su propio spa y boutique dior.

-si Abigail yo se lo digo, pero tu ganale el baño y verás que se levanta pronto, donde le diga que vas a utilizar sus cosas jajaja apurale.. deberás les tengo una noticia a las dos así que las necesito abajo ...

- esta bien Candy solo por que naciste 15 min antes que yo te haces pasar por la mayor .

Las tres se amaban como nunca, ya que estaban a punto de cumplir la mayoría de edad y se les entregaría la herencia de parte de su mama, Sra. Alexandra o'brian, pero para las chicas no era nada fácil, pero así unidas.

- candy se enojaba con abigail, el como iba vestida con unos jeans y una polo que decía detesto a los hombres, le pregunta y el traje sastre que te compre, por Dios Abigail entras a trabajar  a una de las mejores empresas Cornwall y son muy estrictos...

- Abigail le contesta a su hermana no importa yo voy a estar recluida y no me verán nadien, me toca ser contadora de la empresa osea refundida en mi oficina.

-donde dejaste el traje sastre que te compre, se lo regalé Alison ella lo necesita más que yo, ella es la recepcionista de la empresa..aparte no voy a impresionar a nadien

-muy graciosa abigail

- cuando Naty ve el atuendo de Abigail sólo frunce el ceño, en total desacuerdo de con su  hermana

- Naty le comenta a Candy yo creo que Abigail es adoptada, por qe no va con nosotras en la forma de vestir, mira esas fachas para ir a trabajar.

-aby revira los ojos , ya la cansaba con tantos comentarios... Y más les daba guerra.

-Ya dentro de tres meses cumplimos 21 años, Abigail espero que pronto madures por que te tocará manejar parte de las empresas que te corresponde y tu Naty aparte de lo que tienes de negocios también toca una parte  por eso estudiaron ambas contaduría y administración también espero que maduren pronto.

-Cambiando de tema dice candy tengo una sorpresa muy pronto llegara Dana  prima por parte de mi papá ojalá la recuerden si,

-Que bueno que llega dana así más guerra contra ti candy Jajajajaja

-Naty le dice Abigail como se fijará un hombre  en ti, mira la imagen que proyectos de pordiosera jajajaja

Aby le contesta acaso no les no interesarme hombre alguno.
-soy muy joven para pensar en tonterías, no pienso enamorarme de un hombre que me quiera cortarme las alas para sentirse superior a mi.

-candy dice y esa es la razón que jure no cansarme jamás, el amor puede ser un arma de doble filo- cuando suene mi reloj biológico comience a sonar adoptare a un niño

-Abigail yo lo consentiría a mi sobrino y lo pondré contra ti jajaja para que te vuelvas más loca quien se fijará en ti Candy

-Naty apuesto que alguna de ustedes se enamora de primero que yo.... Si no es así les daré un año completo de servicio en la spa y ropa gratis en las boutique pero si que se comprometen primero que yo.

-que ganarás tu dice candy y Abigail

-trabajar para mi un año en sus tiempos libres

-abigail pero yo tengo mis condiciones, en una libreta abordaremos retos que no nos atrevemos hacer , en nuestros  cinco sentidos...

-juntas salen de la casa Naty sale en su convertible color amarillo, el regalo de su tu tío Alfred e igual a Candy en el suyo de colo azul cielo

-Naty no me han dicho si la aceptan a la apuesta y el reto de libreta...

Gritan ambas chicas siiiiiiiiiiiiii aceptamos candy y Abigail ríen por que ellas van contra Naty.

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Chicas los personajes de Candy no me pertenecen  Misuki e Igarashi .
Estoy aprendiendo a escribir ojalá les guste este fic....si las que leyeron amor motorizado es más explícito este..es como la continuación...... Y los demás personajes son por parte de mi imaginación.......

El Amor Llega Cuando Menos uno Lo EsperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora