Había leído tantas historias de terror qué, darles un numero exacto de ellas es casi imposible para mi.
¿contarles de que tratan? Bueno, de todo un poco, todo lo relacionado con el más allá, la maldad y demás.Sinceramente a estas alturas de la vida, no me daba miedo nada, nada externo, hay cosas que me asustan claro, y que no me gusta, pero el "miedo" es otra cosa...
Aveces me siento rara, como si me faltaran sentimientos o emociones, hay cosas que no me sorprenden o asustan para nada.
Siempre callada, aveces sin ganas de nada, desde que recuerdo, mi vida había sido un tanto ¿complicada?
Llena de cosas tristes y alegres, pero sobrepasaba en mayoría la primera.Mi vida era una tragedia, y como en un intento de consolar y refugiar mi cerebro en algo, me había allegado bastante a "el lado oscuro", no había entrado en el porqué me parece un tanto complicada, y yo bueno, no me gusta complicarme tanto la existencia.
La mayoría del tiempo me la paso fantaseando, cualquier cosa.
Amor, odio, venganza, sexo...
Una vida como millonaria, o como actuaria frente al chico que me llamaba la atención, sobre que hablaríamos, que palabras usaría... Todo era una eterna fantasía actuada en mi cabeza.
Aveces me exhortaba a mi misma, y gritaba para mis adentros
¡callate, callate,callate!
Buscando cualquier actividad para calmar mis pensamientos tocar la guitarra, dibujar, leer, escuchar rock... Cualquier actividad es buena, aunque no todas funcionen aveces.Cosas qué, me liberan por momentos de mis pensamientos.
De la ansiedad, de la depresión.
Del vacío y la soledad.
De la incomprensión.
De ella.Es mejor el silencio. El sagrado silencio.
Es mejor callar, las palabras dañan, y siguen doliendo durante días, semanas, meses... Años.
Es mejor callar, callar y guardar.
Guardar.
Sufrir por dentro. En silencio. En soledad.
Pero ella,
Ella nunca se calla, siempre habla.
Siempre sabe que decir,
Para herir, para que haga lo que ella pide.
Ella es una princesa.
¡no!
Una reina.
Ella se siente con el poder de doblegar a cualquiera.
De dominar y manipular.Yo, sólo una simple subordinada.
Empleada de la jefa.
Ella dice que hacer, yo obedesco.
Ella me llama su princesa.Sabe que decir,
Y que callar.
Es experta en manipular.Ni el cielo, ni la tierra es su limite.
Su limite soy yo.
Sin mi, no es nada.
Sin ella yo lo seria todo.
Pero, no sabría que hacer,
Ella siempre sabe que hacer, que decir, como hacer que los demás nos obedezcan.
La obedezcan.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Inestable.
Mystery / ThrillerHas escuchado qué "cada cabeza es un mundo". Y cuanta verdad hay en ello. Estaré mal o ¿simplemente tendré una mente libre?. Te invito a navegar por mi mar, el que llamo hogar. Quien sabe y nuestros mundos se parezcan. **fotografías 100% de mi propi...