V

27 6 0
                                    

Nunca me había sentido tan solo como ahora, girando en la inmensa cama que me has dejado.
Corazones rotos, pedazos de mi por todos lados que el mundo patea cada vez con mas fuerza tratándome de enseñar la crueldad de los demás. Dime cariño como confiar en ellos si hasta tu me has llegado a fallar.
El hueco en mi pecho es imposible de llenar.
Ni mirando las estrellas seria posible llegar a la posibilidad de que volvieras.
Los fantasmas del pasado.
Los fugaces recuerdos que quedan aquí.
El dolor que me quedo justo ahí donde dicen que va el corazón.
¿Es que acaso no lo puedes ver?
Amor, Dime como podré vivir sin ti. Como es posible que cruce por la mente de los demás que podré olvidarte.
Jamás encontraré un amor tan puro como el tuyo.
Ruedo por la inmensa cama que has dejado vacía solo para mi.
Veo tu ropa colgada justo donde la habías dejado por última vez.
Los cristales aun siguen en el piso de la cocina.
Y en el espejo del baño están escritos Nuestros Demonios.
¿Aun recuerdas todas esas promesas? ¿Las reglas rotas?
¿Los enfrentamientos y Los abrazos por debajo de las sábanas?
Como podría olvidarlo si tu fantasma sigue aquí y me atormenta día a día. pero amor soy tan masoquista y egoísta que no quiero dejarte ir. Cariño dime que debo hacer por favor.
Las noches en desvelo no son lo mismo sin ti, siento morir cada vez que tus recuerdos me vienen a la mente.
Creo que  no podré vivir.

Bipolaridad De FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora