ll

55 7 0
                                    

Esta noche no he podido dormir, las estrellas para mi no brillan mas,dime, puedo deja de sentir este dolor en mi cuerpo, dime como poder dejar de llorar si en cada esquina a la que volteo es soledad, las voces de mi cabeza no me dejan parar, la obscuridad que hay ahí las esta volviendo locas, no puedo vivir ya. He dado cientos de oportunidades pero ni una mas. Las cortadas de mi cuerpo no quieren cerrar, he pasado tiempo tratándolas de curar, tratando de remediar el daño que me han hecho pero no he conseguido nada bueno. Encerrarme en mi habitación se ha vuelto la solución a mis problemas. llorar todas las noches sin consuelo alguno, Dormir todo el día para escapar de la realidad y desvelarme toda la madrugada para conversar con mi soledad, las personas de mi escuela solo me miran pasar y abren campo, mis amigos ya no me dirigen la palabra y en mi casa los reclamos, los regaños y las humillaciones no dejan de reinar, cortarme de pies a cabeza disimuladamente pero con toda la intención y profundidad del mundo, he sacado mi lado masoquista y esta vez no pienso parar, un tiempo atrás anduve en los mismos malos pasos, pero es una droga para mi todo esto. Las drogas, el alcohol, las malas palabras y los malos amigos, las cortadas y las desveladas son lo mas real que tengo ahora. No lo quiero dejar ir, no otra vez, porque volvería a la misma mierda de siempre, dejar de soñar.

Bipolaridad De FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora