cap 9

98 9 0
                                    

Me levante y como me habia dormido en el sillon me fui hacia la pieza,cuando llego veo ahi a Agustin... Con.. ¿una chica? Oh rayos,como muchos dicen:
"ESTÚPIDO,MIS SENTIMIENTOS IDIOTA"
me quede Shockeada al verlo ahi,acostado con una mina al lado.. Al parecer,tuvieron una super noche llena de alcohol y .... Otras cosas que al verlas me partieron el alma.. Pase sin hacer ruido y busque mi celular y mi cargador junto con mi cepillo de dientes y un par de ropa y baje cerrando despacio la puerta.
Que idiota al pensar que me queria... Bue.. Nadie elige de quien enamorarse ¿no?
Me fui al baño de abajo y me pegue una ducha..
Sali y me dirigi a la cocina para prepararme un desayuno,no como mucho.. Solo me hice un par de huevos con un jugo de naranja..mas no comi.

~Narra Agus~

Anoche me pase con los tragos,estoy conciente de lo que hice y estuve mal,llevar a esa chica la cual no me acordaba ni su nombre,estuvo de mas... Fue un error.
Me levante con un fuerte dolor de cabeza y una jaqueca terrible.
Me fui al baño y deje que el agua fria de la mañana me despierte.
Salgo vestido y esa chica estaba poniendose su ropa..

_Creo... Que deberias irte.

_si,ya me iba... No quiero problemas contigo😊

_Gracias em....

_Melissa,me llamo Melissa😄

_Bueno Melissa,lo de anoche fue.

_si,fue un error,estabamos pasados de copas pero no importa.. Esto nunca paso ¿si?

_Si.

Bajamos con Melissa y me encuentro con ella,en la cocina..
Solo nos miro.

~Sigo narrando yo~

Bajo Agustin con una morocha,era linda comparada conmigo era perfecta..
Solo los mire..

_Buenos dias

_Bueno dias,Ya.. Me voy,Chau Agus... Chau ..._Dijo saliendo.

_Chau_Agus dijo moviendo las manos y cerro la puerta.

_A si que... ¿te divertiste?_dije atendiendo mi desayuno.

_si,em...con... Respecto a Melissa no hay nada.. No te en.._lo interrumpi

_¿Sabes que Agus?_dejando los huevos en el plato y dandome vuelta_Ahórrate tus palabras,sos libre.. Solo cuidate.

_pero eso fue un e..

_Sh! Calla,no hay que dar explicaciones.._le dije sonriendo.

_¿no te choca?

_si,pero sos libre y estas en tu derecho.

_lo si..

_Sh! Ya paso..

El solo me miraba raro y extrañado por mis respuestas.. Pero no sabia que me estaba muriendo por dentro,lloraba y me rompia en mil pedazos... Ni yo se de donde sacaba tanta valentia.

Amor Y Riesgo(Agustin Casanova Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora