P.O.V Isaac
Doy vueltas en la habitación como todos los días lo llevo haciendo. Scott llega con cafés en la mano. Le doy las gracias y me siento al lado de Chris. Mi pierna no deja de moverse en ningún momento. Si ella muriera, mi corazón moriría con ella. Estas últimas semanas nos hicimos muy cercanos.
-Isaac- me llamó Lydia mientras apretaba más fuerte la mano de su nuevo novio, Stiles- deja de mover la pierna. Ella va a estar bien.
-Eso me gustaría creer- digo en susurro mientras bebo mi café. Kira cruzó un pasillo y se acercó hacia donde estábamos. Saludó a Scott con un beso y se sentó a su lado.
-Ella va a sobrevivir, es fuerte- habló Malia por primera vez en toda la noche. Theo, que estaba a su lado, le dio la razón.
-No me puede dejar, es mi mejor amiga- dijo Lydia con los ojos llorosos. Stiles tiró de su brazo y la abrazó fuertemente.
-No nos va a dejar- dijo Stiles mirándonos a todos. La noche continuó con su rumbo y los chicos se fueron yendo. Al final nos quedamos Chris y yo.
-Isaac, vete a casa- me dijo apretándome el brazo.- Me puedo quedar yo solo.
-No- me negué rotundamente.- Quiero quedarme aquí, contigo- dije e hice una pausa- con ella.- Chris asintió y me lo agradeció con la mirada. En estos momentos necesitaba apoyo su padre, hermana y mujer habían muerto recientemente. Un asesino había matado a el abuelo, la tía y la madre de Allison mientras ella y su padre no estaban en casa. Recuerdo como Allison sollozó mientras nos contaba todo lo ocurrió. Recuerdo como la había rodeado con mis brazos y como había llorado en mi pecho. No tenía ganas de dormir. Fui hasta la maquina expendedora que había cerca de la habitación de Allison. Cogí un sándwich de pavo y otro de pollo. Fui otra vez a la sala de espera en donde estaba Cris esperándome. Le enseñé los dos sándwiches y el señaló el de pavo. Se lo di y me volví a sentar en la incomoda silla. Allison llevaba 9 meses en coma. Me acuerdo como el día antes del accidente de Allison nos habíamos besado. Había sentido como todo mi cuerpo se debilitaba unos instantes y una corriente eléctrica recorría mi cuerpo. Termino de tomarme mi sándwich y tiro el envoltorio. Mi cuerpo me pide descansar, así que me siento en la silla y apoyo la cabeza en la ventana. Me quedo dormido a los pocos minutos, pero mi sueño no dura mucho, ya que unos ruidos me despiertan. Me levanto de la silla y veo a muchos médicos y enfermeras corriendo de un lado a otro, pero todos se dirigen a una habitación: la de Allison. Veo a Chris hablando con un médico. Me dirijo a paso apresurado a ellos.
-¿Ella está bien?- Le pregunta Chris al médico
-Sus constantes vitales bajaron notablemente. Estamos viendo que podemos hacer, si no conseguimos que suban de nuevo ,no va a haber forma de que sobreviva- dijo el médico. Una enfermera le llamó y él se disculpó con nosotros antes de salir corriendo. Las palabras fueron como un balde de agua fría que me cayó encima. Mi vista se empezó a nublar debido a las lágrimas contenidas que tenía en los ojos. Miré a Chris y el me devolvió la mirada.
-Llámalos- me ordenó Chris. Cogí mi móvil y llamé a todos los chicos. Liam fue el primero en llegar. Ayer no pudo venir. Fueron llegando poco a poco.
-¿Hay alguna novedad?- me preguntó Liam.
-Allison tiene las constantes vitales muy bajas- empecé repitiendo las palabras del médico- si no consiguen que suban ella...- no pude terminar.
-Morirá- terminó Lydia por mi. Todos se quedaron en shock.
-Todavía queda saber si se puede estabilizar- dijo Theo dando ánimos. Todos asentimos, no muy convencidos, y esperamos a que nos dijeran si Allison estaba bien. Los médicos venían y se iban a la velocidad de los rayos. Después de aproximadamente dos horas, un médico se acercó con muy mala cara. Scott, Chris, Lydia y yo nos levantamos a la velocidad de la luz y, con nuestros amigos detrás, nos acercamos al médico.
ESTÁS LEYENDO
A kiss for a princess ||Allisaac||
Fanfiction"Ella es mi princesa y yo soy su príncipe" Allison sufrió un grave accidente de coche. Sus amigos están muy preocupados por ella, ya que lleva 9 meses en coma y no da despertado. Los médicos avisan a familiares y amigos: Van a desconectar la máquina...