Capitulo uno.

1.1K 138 167
                                    

Han pasado dos días desde que lo conocí pero no puedo sacarlo de mi cabeza ¿qué es este extraño sentimiento? Quisiera volver a verlo, follar con él, quedar preñada y que me abandone, como toda chica normal. Necesito bailar regueton con él, restregarme en su paquete y terminar haciendo lo que nombre anteriormente. ¿Es normal? ¿O solo me he fumado de la buena? De seguro es la primera.

Camino tranquilamente hacia él instituto con la esperanza de encontrármelo allí. No soy una acosadora ¿verdad? No, claro que no. Al llegar lo busco por los pasillos pero él no se encuentra ahí, lo cual hace que sienta un dolor punzante en mi pecho. ¿Por que me siento así? Sinceramente no lo se, creo.. Creo que estoy enamorada de aquel hermoso chico llamado Brayan.

Al entrar en la clase una gran felicidad me invadió al ver como por arte de magia él era un nuevo estudiante, ¡necesitó estar con él! Me acerco lentamente a su asiento y digo.

-Hola, soy rayita rayón. -Sonreí alegremente al ver que él me prestaba atención.

-¿Quien so vo ñeri? ¿No te da cuenta de que soy él Brayan? Ma repeto. -Cuando dijo esto no pude evitar mojar mis bragas.

-Así que ahora serás mi compañero. -Dije con una sonrisa en él rostro.

-Ya tu sabe. -Respondió, era tan sexi y yo tenía tanto tiempo sin follar que no lo pensé dos veces.

-Vamo a casita. -Dije intentando imitar su acento y mostrándole mi pircing en la lengua a lo que él sonrió y dijo.

-Ya tu sabe, ñeri.

No puedo creer lo que acabó de hacer ¿de verdad podre follar con el? Con ese dios griego que me tenia tan caliente, sin dudas era un sueño hecho realidad.

No volvimos a hablar ese día hasta que le di mi dirección, pero, al ir a mi casa no fue solo, sino que llevo al Kevin y al Jony.. Fue la mejor noche de mi vida.

----

¡Hola! ¿Qué les ha parecido este primer capitulo? Si les ha gustado no olviden darle a la estrellita ^^

Gracias por leer.

Me robaste el corazón (El Brayan x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora