La Oscuridad Interior

5.5K 350 231
                                    

Advertencia: en este fic Voldemort muere durante quinto año, todos sus Horcruxes son destruidos. Eso significa que Sirius sigue con vida. Slash (chico­chico) más o menos grafico.one­shot. Si eres menor de edad no sigas leyendo. 

"conversación de Tom mental" 

'conversación de Harry mental.'­

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry Potter, de 15, se dio la vuelta en su estrecha cama y trato de volver a dormir. Estaba enojado con su director, Albus Dumbledore. No, eso estaba mal, no estaba enojado, estaba malditamente furioso. Había matado a quien se suponía debía matar, y por lo tanto, no era necesaria la 'protección' de Petunia Dursley. ¿Entonces porque lo obligaban a volver aquí? ¡Podía haber ido con Sirius a Grimmauld Place! ¿Porque siempre el director hacia cosas como esta?

Justo antes que terminara la escuela, Voldemort había atacado de sorpresa Hogwarts. Lo que no sabía era que sus Horcruxes habían sido destruidos. Harry había dirigido su varita hacia él, y dijo la maldición que no había podido matarlo. Los ojos de Voldemort se habían abierto cuando la maldición lo alcanzo. Los ojos rojos se pusieron vidriosos y con un golpe seco el Señor Oscuro cayó al piso, muerto. Los mortífagos fueron arrestados con rapidez, y celebraron toda la noche. Todos excepto Harry. Él se sentía terrible por lo que había hecho. Voldemort había sido una mala persona, él sabía eso, una persona verdaderamente loca pero el dolor y la desesperación que había visto en esos ojos... habían hecho que el adolescente deseara no haber matado nunca a Voldemort. En el momento antes que la vida dejara a ese horrible hombre, Harry repentinamente lo había perdonado de todos sus errores. 

Harry golpeo la almohada enojado y trato de luchar contra las lágrimas que le traían esa memoria. El había esperado que solo regresaría aquí, a Private Drive, a buscar sus cosas y decirles a los Dursleys que se fueran al infierno. Pero fue obligado a quedarse aquí, en un lugar donde no podía acongojarse adecuadamente. Se dio vuelta en la cama, se cubrió con la delgada manta y se acurruco. No había forma de que pudiera dormir en paz en esta casa. No mientras el maldito Vernon Dursley estuviera aquí. 

Harry sintió una mano fría en su frente y abrió los ojos. Nada. La mano se movió lentamente sobre su cabello, acariciándolo. El adolescente yacía en la cama con los ojos bien abiertos. Estaba saboreando estas caricias. Excepto por un abrazo de Sirius y los ocasionales abrazos de Molly y Hermione, él casi nunca tocaba a las personas. Un roce de manos,una palmada en el hombro... eso era todo. Nadie lo tocaba como si se preocuparan por él. No como este toque, tan gentil y reconfortante. 

-¿Quién eres?-­ susurro en la habitación. 

"Duerme niño"­ respondió una voz. "Te mantendré seguro"

Harry parpadeo pero encontró sus parpados muy pesados para volver a abrir los ojos. Dejo que se cerraran completamente y sintió que la mano volvía a moverse. Decidió que le gustaba la sensación. 

Se quedo dormido con una sonrisa en el rostro. La mano nunca se alejo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Chico, levántate!­. 

Harry despertó de golpe al sentir el chillido de su tía. 

 - ¡Chico, levántate! ¡Haz algo útil, como el desayuno!­ - Petunia continúo chillando - ­¡Y apúrate!­. 

El adolescente de cabello negro se sentó lentamente, pero se quedo helado al oír una voz sibilante: 

"Matare a esa maldita mujer." 

La oscuridad interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora