-Por que me enamore de shin..

29 0 0
                                    

-A veces comienzo hacerme la misma pregunta, pero Me detengo a pensar porque lo hice? Cuántas personas hay en este mundo y porque mis ojos miraron directamente a él, no lo sé pero lo que sí sé es que él es diferente, muy muy diferente la verdad nunca pensé que llegaría a estos extremos pero paso así de imprevisto...

- cuando yo lo veo voy a mundo imaginario, Donde había muchos corazones y arcoiris... Nada no me enojo no puedo estar tan loca pero me enamoré de su forma de ser es tan diferente, es tímido viste diferente hace Todo diferente, Pero no lo conozco sólo de vista sé que él es así, la verdad me gustaría algún día acercarme y decirle: porque eres tan diferente a los demás? porque estoy enamorada de ti?.. Pero sería muy raro preguntarle algo así al chico que te gusta Verdad? Entonces, te quedas callada y lo miras y si él te mira tú te sientes feliz, Pero como él a mí no me mira, no puedo hacer nada solamente mirar y sufrí y ver cómo él habla con algunas chicas y tú Deseando que de esas chicas Tu fuera una de ellas, pero no!! .. No lo eres y te quedas mirando y y te vuelves loca te engorruñas el pelo más celos y todo eso... Es duro!! La verdad!! ...

- Mientras intentas acercarte, lentamente, poco Apoco, planeándolo al paso y de pronto solamente por ser tu plan no funciona y cómo estás sola y no puedo hacer nada, Bueno te quedas hay vendida en el suelo.. verdad? Entonces te sientas y piensas que no tiene sentido tu vida, Ya que la persona la cual te interesa no sabe que existes, Planes y planes hechos y nada de avances, siempre en el mismo camino triste y desolada con tus planes mal hechos y buscando dignidad en un mundo imposible....!

- Pues nada siguiendo intentándolo Pero la verdad es que no me animo, no,! cuando me acerco me tiemblan las manos y las piernas no sé qué me pasa me descontrolo y me pongo muy mal entonces, no intento acercarme demasiado y ahí es donde todos mis planes fallan solamente en acercarme o sea en el inicio del plan ya estoy acabada Ay no sé qué voy hacer ayuda...

-Pues como el año está más o menos empezando, No importa tengo mucho tiempo, pero ahora seguiré yendo normalmente las clases y a ver qué se me ocurre para conquistarlo...

-Al otro día....

- Bueno llegué a clase y cuando entraba por la puerta yo que con una chica muy especial quien será??

_(._.)_ 

Gracias Por leer!!
Subo un capitulo nuevo cada dos semanas!
Facebook: Hinata Kyou Jeri
Twitter: @Jerileydy2
No te pierdas la novela corta: Me enamore de un desconocido!

Recuerda: La vida de pronto puede cambiar ya sea para algo bueno o algo malo! Depende como te lo tomes...

Enamorada de un Desconocido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora