-Bueno me sentía muy triste y confundida pero es un poco complicado y decidí seguir adelante aunque me quedara poco tiempo... Quiero saber hasta dónde voy a llegar en este camino, hasta que me llegue la hora, A ver qué lejos llegare..
- Dure una semana sin asistir a clases y después que llegué me topé con Natalia y shin, que me preguntaban como yo estaba, lo cual yo me sentía un poco triste pero a la vez alegre, ya que shin me había hablado y no tenía poco tiempo para conquistarlo, entonces me di cuenta que tengo que aprovechar el poco tiempo que me queda, Quiero saber si por lo menos puedo lograr algo, antes de morir, Me gustaría mucho...
-Como le conté a Natalia de mi enfermedad mortal, No dudo en contarle a Shin.. Parece que se sintió triste y quería saber cómo me sentia, el y Natalia fueron a mi casa después de las clases:
-Shin: Hola!
-Me sorprendí Mucho, Era Shin en mi casa, Y preocupado por mi...
-Kyou: Hola! Que paso? Que hacen aquí?
-Natalia: Vinimos a saber cómo estás? Eso debe ser difícil.. Llegamos a brindar te alluda..
-Shin: Y si necesitas algo tienes dos amigos en que confiar..
-Se le veia en la cara que me tenían pena y estaban triste.. Me sorprendí..
-Despues de eso se volvieron cercanos ami Demasiado.. Pero estaban exagerando con la pena que me tenían, Así que me alejé un poco...
-Pero ellos tenían algo raroo, la verdad Tienen cara de maliantes, Hay Dios creó que la enfermedad me está volviendo loca..
-Al otro dia:
-Shin: Olle kyou.. Vamos ami casa hoy?
-Como Shin me invitó siempre digo que si..-Cuando llegue.. Su padre iva saliendo y cuando iva por la puerta se le cayó una nota y una pistola..
-Le iva a pasar la nota y la ley y tenía muchos nombres y algunos decían muertos y otros tenían como horas de su muerte o algo asi, Pues se la pase y el me miro a los ojos, El tenia unos ojos fríos y sin sentimientos, Me asuste y voltie mi cara y me senté.. El dijo: No viste nada.... ok! Y se fue....
-Shin: Estas bien?
-Kyou: Si.. creoo.. Que le pasa a tu padre? tiene como una nota de muerte..
-Estaba temblando... y asustada..
-Natalia: Descuida.. Es que mi papá.. ehh mi papá...
-Shin: Tiene problemas mentales! Si eso..
-Natalia: Si, La verdad ase unos meses se dio en la cabeza y quedó medio -Traumado..
-Shin: Si,A veces tiene sueños raros y empieza a romper cosas, Lamento que ayas pasado por esto..
-Kyou: Y la pistola?? (Temblando)
-Natalia: Pues..
-Shin: Pues.. El doctor dijo, Que le creyéramos lo que ase..
-Natalia: Bueno, Si! Y así no empieza.. a a.. a romper cosas y no tenemos problema con el..
-Tenia muchas dudas como: Y ahora para donde salió? Si es un demente se supone que no debe andar sólo por hay no? ...
-Shin: Te vez. Asustada, Ven! Te llevo a casa...
-Natalia: Sería Mejor que la llevarás Caminando así la sacas de dudas no?
-Shin: Tienes razón.. Vamos?
-Nos fuimos caminando y Tuvimos una interesante Conversación...
Gracias Por leer!!
Subo un capitulo nuevo cada dos semanas!
Facebook: Hinata Kyou Jeri
Twitter: @Jerileydy2
No te pierdas la novela corta: Me enamore de un desconocido!Recuerda: La vida de pronto puede cambiar ya sea para algo bueno o algo malo! Depende como te lo tome.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Desconocido...
Teen FictionKyou Una chica tímida, Otaku y nerd de tercer año de secundaria, La cual se siente atraída por un chico que sólo lo ha visto pero no lo conoce, y entonces en su vida pasan tantas cosas que dan Vueltas, Que no sabe que hacer Lo conquistara? ... _(._...