Capitulo 2 - ¡No me vuelvas a tocar!

31 4 1
                                    

-¿Teneis hambre?- Preguntó Lucia.

-Mucha- Respondió Niall sonriéndome

-¿Y tu ______?

-Yo creo que mejor me voy.

-No, no te dejaré irte sola, come con nosotros y luego Niall te llevará a casa.

-No tengo ningún problema- Dijo él.

-Está bien.

Fuimos a la cocina y Niall y yo nos sentamos en la pequeña mesa mientras Lucia servía la comida.

 -¿No eres de aquí verdad?

-No ¿Cómo lo sabes?

-Si te hubiese visto créeme que lo recordaría.

-¿Enserio?- Alcé una ceja.

-Claro- Sonrió.

Es tan lindo, me dan ganas de apretarle los cachetes como las abuelas, es tan solo un niñito.

 -¿Cuántos años tienes?

-Diecisiete.

¿¡Qué!? ¿Dijo diecisiete? No es posible, yo tengo quince y los represento bien pero él se ve de mi edad como máximo de dieciséis años recién cumplidos.

-¿Y tú?

-Quince- Sonreí.

-Eres pequeñita- Dijo Lucia.

-Lo sé- Levante los hombros.

-Lucia, tu tienes su misma edad- Dijo Niall.

-Tienes razón, y tambien soy la que cocina, lava, limpia... Quieres que siga Horan?- Dijo Lucia contando cada una de las actividades con los dedos.

-No, no hace falta hermanita ¿Y cómo llegaste aquí?- Preguntó Niall cambiando de tema.

-No quiero contar esa historia otra vez- Respondí haciendo una mueca.

 Él me miró con una tierna mirada diciendo “por-favor-cuéntame-di-que-sí”

 -Está bien- Suspiré- Iba a casa de mi abuela y unos chicos empezaron a seguirme, me alcanzaron y uno me agarro del brazo así que le pegué y salí corriendo desesperada y toqué la puerta aquí y bueno, Lucia me abrió la puerta y me salvo de lo que sea que me hubiesen hecho esos idiotas.

-¿De verdad?- Abrió los ojos grandes y yo solo moví de arriba abajo mi cabeza- Yo conozco a todos aquí tu solo dime y yo me encargo de esos imbéciles- Dijo molesto.

-No lo sé, eran tres y estaban con capuchas así que no sabría describirlos bien.

-Si te enteras de quienes son dime y yo arreglo todo- Dijo aun molesto.

-Cálmate fiera- Dijo Lucia poniendo un plato de comida frente a cada uno.

-Amo la lasaña- Sonreí- Gracias.

-De nada, agradéceselo a Niall es su comida favorita y me obliga a hacerla cuatro veces por semana- Dijo mirandolo mal.

-Eso es verdad- Dijo con la boca llena.

 Se veía tan encantador comiendo, como un monito que no sabe comer.

 -También es mi comida favorita.

-¿Enserio?- Preguntó con la boca llena y sucia.

-Sí- Reí.

-Niall, come como una persona normal.

-Tú también comes así- Volví  a reír por el comentario de Niall.

-No mientas - Lucia se sonrojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ELECTRIC LOVE NIALL Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora