Ana y yo volvimos, todo fue color de rosa, mis padres supieron de ella y supieron que era mi novia, la aceptaron como parte de la familia.
Su padre... Bueno, creo que no le caía muy bien la verdad, a su madre crel que si le agradaba, por ko menos eso me decía. Nuestros padres se conocieron y nos dejaron solos un rato y pues... Ya saben lo que pasó... Exacto, como éramos niños de bien nos pusimos a leer la bíblica... Ok no, la verdad salimos a caminar, andamos un tiempo y recordé que no estaría para nuestros mes, le compré una gargantilla.
– Cuando terminemos será como "noo, lucad porque" –Dijo Ana tirando con cuidado de la gargantilla en su cuello
– Ah, lo tienes planeado y todo – Digo con sarcasmo
– No!, osea, el día qie terminemos será como así
– Jajajaja, vale enanaSeguimos hablando y otras cosas (7u7r) el resto del día y luego mi familia y yo fuimos a dejarla en su casa.
Cumplimos nuestro primer mes y todo comencé a notar que Ana estaba rara, pero no le di inportancia, hasta que me dijo que le gustaba otro, lo sentí como un puñal en el kokoro.
– Kha?! No mames, terminamos
– Vale
– Bueno, ya, me calmo, quieres volver?
– Nop
– Pote?
– Ya terminamos, deberías controlar tus impulsosBueno, valió gorro todo, aún que no le iba a recriminar nada ya que yo no he sido el mejor así que lo dejé estar así.