Oh no.
La mente de Richard no sabia que pensar tomo a Nina de brazos ,la gente se acercaba cada vez mas aficciando el paso a Richard y tan pronto como salio del restaurante ,ya era tarde la prensa ya esperaba al director de la textil mas importante ,pero su enfoque fue a los brazos del hombre; Richard volvio en si , apreto mas a nina que aun no reaccionaba y corrio lo mas fuerte que pudo ,no podia volver por su auto estaba lleno de fotografos no sabia a donde ir .
Corrio por un callejon que se encontraba despejado y en una esquina se hallaba un pequeño motel como pudo llego hasta ella ,gotas de sudor corrian por su frente ,sus brazos estaban cpmenzando a adormecerce ,se sentia debil ;llego a la recepcion y un hombre corpulento charlaba muy animosamente con otro joven como de unos 24años o eso se suponia,que veian la tv.
-Disculpe nececito una habitación ..y..un telefono para llamar a un medico ah...-¡Papá!-se vio interrumpido por el joven-wow que haces aqui que sucede .hubo un silencio y el nombre de Richard fue oido en la bocina de la tv
-No tengo tiempo para hablar nececito una habitacion yaaa.
****
Como pudo llego a la habitacion deposito a Nina en la cama ,tomo su pulso se veia tan pura y fresca, se calmo al saber que respiraba tan suave quizo abrazarla pero se controlo ,tomo el telefono para llamar al medico. Pero la puerta lo interrumpio con un fuerte golpeteo
-Papá! Abre la puerta ahora y explicame lo que esta pasando .
La puerta se abrio y el chico introducio en la habitacion miro por unos minutos a la chica inconciente y luego dirigio su mirada a su padre tenia sentimientos muy extraños hacia el en este momento
-Enciende la tv y explicame lo que esta pasando ahora.
El hombre no dijo nada y como pudo encendio la tvEstamos aqui transmitiendo desde la central de noticias con hechos recientes ,pues dejenme decirles que se ha encontrado al Director de unas de las franquicias de textiles mas grande de la ciudad el empresario Richard Fox en el restaurantu "Irrutiia" de forma amistosa con una joven , una de sus empleadas pero se dice que el hombre le ha colocado algo a su bebida que la ha dejado inconsciente nuestras camaras muestran lo sucedido rumores dicen que quiso abusar de esta joven ,otros dicen que es porque el Sr. Fox esta apunto de dejar su cargo de la empresa y tiene fuertes problemas familiares,lo que no se sabe es quien tomara el cargo del Sr...
El joven apago la tv -. Entonces piensas explicarme lo que sucede, porque lo que estan diciendo no quiero creerlo .
Depronto un sonido llena la sala el celular del chico.
-Diga ,si lo vi él esta aqui ok
-quiere hablar contigo . Hubo una larga espera ,Richard tomo el telefono y él sabia ya de quien se trataba .
ESTÁS LEYENDO
Solo Meses Para Odiarme
Teen FictionNina esta por graduarse de la preparatoria ,trabaja como asistente de una gran empresa por las tardes para pagar sus estudios vida normal plena , familia feliz amada por todos timida y cariñosa pero todo esta a punto de quebrarse una cosa que hara c...