cap 4

31 6 0
                                    

Todo se encontraba a oscuras y las paredes eran tan frias en aquella habitacion eran de un amarillo muy palido ,Nina sentia el palpitar de un aparato ,su cabeza dolia como si hubiese recibido una gran golpisa,abrio los ojos lentamente pero los sentia pesados,logro abrirlos como pudo y vio su cuerpo cubierto de cables y conductos que ingresaban a su piel ,temblaban sus manos notó qie sudaban estaba empezando ha asustarse ,se sento de una forma brusca en la cama y sintio dolor en cada vertebra no entendia tal dolor asi que quiso recordar lo sucedido anterior . Trato pero su cabeza solo dolia, en ese momento escucho el ruido de varias voces eran de una mujer y un chico ,penso Nina que serian enfermeros ,pero ella no recorda por que estaba en este lugar trato de escuchar la conversacion pero fue inutil ,la puerta se abrio ,pero Nina cerro los ojos por instinto .
Las voces de antes se hacian presente en la habitacion.
-Dylan como se llama la chica?-pregunto la mujer con un toque de odio en su voz.
-Mamá enrea...-soló dime como se llama?-su madre se impacientaba queria el nombre ahora.
-No lo se ok? La encontre en los brazos de papá en ese motel-la voz de Dylan era fuerte y firme ,su madre bajo su nivel de irritacion y le dijo
-Dylan quiero que te hagas cargo de la empresa ,tu papá y yo ya lo hablamos ok. Y no quiero peros creemos que ya estas listo por otra parte . Quiero que saques a esa chica de mi casa ahora y quiero que la despidas cuando empieces el lunes a trabajar no queremos mas estupidos rumores en esta familia.
La mujer se retiro dejandole las palabras en la boca a su hijo .
Dylan por otra parte obserbava a la joven que yacia en aquella cama y se preguntaba , tan estupida seria la chica para acostarse con mi padre, pero la observo mas de cerca y su rostro le parecia mas inocente ,Nina por su lado se sentia nerviosa al ser observada ,pero lo que habia escuchado le colmaba la cabeza ,sentia mucha rabia con sigo misma ,no queria problemas con nadie pero al parecer los problemas venian a ella . El chico dijo algo en voz alta antes de marcharce .
-Se que estas despierta. Y el ruido de la puerta se escucho cerrandose y Nina abrio los ojos de golpe y se encontro a Dylan observandole la habia engañado no se habia marchado y ahora su rostro comenzaba a tornarse de rojo.
Dylan decidio romper el silencio
-Haz escuchado?-su voz arrogante . Nina tenia la cabeza inclinada ,no dijo nada. Dylan observava mas de cerca ,y supo en ese momento que intimidaba a la chica ,y tuvo una mejor idea no la despediria ,la explotaria en trabajo y       le recordaria mil veces lo mal que esta haciendo su trabajo .
Nina alzo su rostro encontrando la mirada tan impotente de Dylan .
-Quiero irme a casa -con un tono dominante ,que ella misma se impresiono de aquellas palabras.
-Esta bien. Pero no haz respondido mi pregu....-No ,no he escuchado nada esta contento podria ya llevarme         a mi casa. Nina no entendia por que le hablaba asi aquel extraño . Se sentia diferente,se bajo d3 la cama todo le dolia pero no  le importo solo queria salir de aquel    lugar como pudo encontro los zapatos y salio con paso rapido mientras  Dylan le pizaba lo talones ,-No puedes irte asi...en este estado.
-Creo qu3 si siento que no soy muy bienvenida aqui y no te preocupes se cuidarme solo -pero luego se arrepintiopor lo quedijo aquella casa era enorme donde se encontraba la salida parecia un laberitos . El chi!o lo noto y mando a un hombre de media edad que le     indicara la salida .
- Ah y oye mejor que te lleve 3l chofer a tu casa no queremos mas accidentes-dijo  Dylan ,ella sintio la rabia brotar pero se callo no  que4ia seguir en ese lugar.

Ya en casa como pudo se escabullo ,por la cocina no queria que sus padres la viesen no se acordaba cuantas horas u dias llevaba fuera. ya en su habitacion se rescosto a su pequeña cama toda adolorida ,miro su escritorio y se encontraba repleto de documentos,y varios cuad3rnillos de tareas pero se dijo asi misma que ya no valia la pena vivir asi y en ese momento se sintio miserable,y odio su vida por completo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Solo Meses Para OdiarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora