-¡Bueno! Gracias por recogerme- rió levemente la castaña mientras se bajaba de aquel coche blanco frente a un bar.
-De nada...-respondió sin demasiadas ganas el jefe, con un suspiro escapando de sus labios.- Clear, ya sabes...-la miró firme por unos momentos.- Ten cuidado...
-Que sí, jefe...-rodó los ojos la fría peliblanca, cerrando su puerta después de salir.- Midoriya...¿te obligó mucho esta descerebrada?- preguntó al peliverde con una mirada tiernamente comprensiva.
-E-Eh...- rió algo nervioso.-En realidad...Taimez-san me gusta bastante...-admitió sonriéndole a la otra chica, mientras de fondo se oía el motor del coche marcharse.
-Ay, Midoriya...-se cubrío su sonrojada cara Shuzz.- Como sea, sólo entremos...- cruzó los brazos con determinación.- ¡Dedemos celebrar nuestra realción!- sonrió alegre.
-Ah...-suspiro la de ojos castaños.- "¿Por qué me da que hay alguien de más aquí?"- rodó los ojos, adentrándose en aquel bar junto a la pareja recién formada.
(...)
-¿Donde estáis? ¿Oe? ¡Chicos!- fue lo único que oyó Ochako antes de apagar aquel walkie ajeno y lanzarlo por ahí.
-"Mierda, mierda y más mierda..."- pensaba bastante tensa la copiona, mientras miraba al rededor de aquel bagón tan enorme.-"¿Un camión?"- se mordió el labio mientras agitaba sus manos en aquellas esposas de titaneo que le inmovilizaban las manos en una caja del mismo material.
-Ugh...-gruñó el rubio que se encontraba recostado contra una de las paredes del lugar, zarandeándose levemente por el ritmo de las ruedas en el trayecto. -"Mierda, esto duele como el puto infierno..."- cerró sus ojos con fuerza, haciendo un poco de presión con sus manos encerradas en una de las heridas de bala que le provocaban un desangro veloz.
-"Bakugou, estás muy pálido..."- se mordió el labio de nuevo mientras se acercaba al otro.-¿Te encuentras bien?- susurró con desesperación, mas el otro suavizó su expresión y no respondió.- ¿B-Bakugou?-los nervios comenzaron a tomarla por sorpresa.- O-Oe...- K.R estaba perdiendo los nervios.-No te atrevas a morirte...-
-...- más silencio en respuesta. Los ojos ambar de la muchacha comenzaban a cristalizar.
-D-Desgraciado...-llamó con poca esperanza en su voz ya.- No te atrevas a dejarme sola...- protestó con un nudo en su voz mientras le zarandeaba como podía.
-¡Oye , silencio allí detrás!- gruñó una pelinegra de coleta voluminosa al volante. Uraraka a su lado sólo miraba al frente fríamente ignorando toda la situación.
-Tranquila, Yaoyorozu...- le ordenó, lanzando una mirada que le hizo tragar saliva a la conductora.
-Mierda...-las cálidas lagrimas ya se escapaban de los ojos de la otra, mientras sus mejillas enrojecían.- "Joder...¿que haré ahora? No me lo puedo creer...."- Por ser una jodida impulsiva de nuevo lo arruiné...- dijo con rencor hacia sí misma.
-Y que lo digas...- abrió uno de sus ojos con molestia y luego la miró con irritación, esperando haberle dado un buen escarmiento.- En serio...¿cómo coño puedes pensar que soy tan débil?- susurró con indiganción.
-Estabas...¿bien?- limpió sus lágrimas mientras fruncía un poco el ceño.- Maldito estúpido...-torció su boca con odio.-Me asustaste...
-Ese era el plan...-esbozó una sonrisa traviesa.- Como sea, salgamos de aquí...prefiero no imaginar lo que querrán hacernos...-susurró de nuevo Katsuki con su ceño fruncido.-Sáname...- le pidió, retirando sus brazos y dejando a la vista el balazo más crítico, situado en su costado.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Hero [Mafia AU!Boku No Hero Academia]
Fanfiction[PAUSADA] Han pasado cinco años desde aquella inaudita batalla entre mafias que conllevó al caos, con repercusión en personas inocentes. Todoroki Shouto lidera ahora uno de los bandos que se vio infiltrado, mientras Uraraka Ochako lleva al frente al...