-Decesperacion, a flor de piel ... ¡ahahaha!

0 0 0
                                    

Si ya se que mi Dedaperacion se siente a un kilómetro , pero no lo puedo evitar , y esque ya quiero los resultados , de los grupos de la uni , ya no puedo mas ... pero esperare .

Lo bueno de esta situación es que mi mamá no me a delatado con mis papas y mis tías , no les ha dicho que me di de baja en la otra universidad  , y eso se lo agradesco de verdad de todo corazón estoy tan agradecida or eso , porque no , podría soportar todos sus malos y negativos comentarios asia ami y mis estudios , son tan desesperantes y tan malas , que hasta hacen llorar , poreso estoy muy agradecida por mi madre,  y se que también lo hace por ella para no escuchar sus comentarios , bastante tiene con los problemas que se le están presentando y más por el golpe de gastos que se le vienen en sima, talvez lo hace poreso , talvez poreso se a quedado callada y no ha dicho nada , pero en si , creo que me esta comprendiendo aún que sea una pizca mi mamá en la situación que yo estoy pasando.

Admito que si me he sentido desanimada en casi todos los días , pero es inevitable , estoy casi completamente sola en esto de la universidad, y no tengo ami amiga será de mi y mi hermana mucho menos , porque como ella ya entró a la prepa , pues están primeros sus asuntos , y la comprendo , porque se que también hay estrés y tareas de por medio , así que pues la comprendo.

Por lo tanto estoy recogiendo a mis hermanos de la escuela , y llevándolos a casa para que coman se bañen y realizan la tarea , pero ni esa distracción hace que me olvide de que ya no estoy en la universidad aunque valla a entrar a otra.  Estoy implica el porque veo a estudiantes y me ponga tan pensativa .. ahahahahaha!  Ya se que no devo despertarme , pero no puedo , en verdad que no puedo ...

Otra Vida Más ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora