-paciencia y más paciencia -

0 0 0
                                    

Falta simplemente una semana para entrar a la nueva universidad y estoy muy nerviosa , no se que hacer , simplemente siento que me tocará en la tarde y eso va a suceder, por lo pronto disfruto de las largas noches durmiendo como un oso , y pensando que es lo que está pasando en mi vida y en mi cabeza .
Ya no se que mas hace para distraerme ,, juro que toda mi vida entera se está desmoronando , siento que ya nada tiene sentido y que soy un estorbo en esta vida ,la verdad no entiendo porque no encajó con las personas , porque no les agrado bien , no se la respuesta , pero con ansías la quiero saber , aveces siento o se que soy muy diferente a las demás chicas , con el simple echo de que ellas tienen amigas e incluso amigos , pero yo no , la única amiga o mejor amiga que tuve ya no está con migo , y ya no hablamos .

Me desespero cada día en pensar  en la carrera que escogí es la correcta y me maldigo cada día por no ser una gran estudiante o una amante de las matemáticas , pero por dios que odio las matemáticas las detesto , ese es uno de mis grandes secretos , odio y super odio las matemáticas,  yo que más quisiera entender le pero por mas que intento no puedo en verdad , me desespero.

Quisiera tener una persona que me escuchara y poder desahogarme con ella , tenerla siempre con migo , que nunca me fallara y que siempre estuviera con migo apoyándome en estos momentos tan difíciles.

Si alguien supiera lo que siento, si alguien supiera que me quiero morir , porque ya no se que mas hacer , no tengo a nadie quien quiera ayudarme o me ayude.

Estoy completamente sola , y nadie está para ayudarme ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra Vida Más ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora