Pov. Marinnette
Tikki: Marinette!! Llegaras tarde!!
Marinette: Ya voy Tikki tranquila .
En esos momentos me levante a duras penas y al mirar la hora sali como rayo me despedi de mis padres rapido y me fui corriendo a la escuela por suerte llegue a tiempo en estos momentos maldigo a Chat Noir por hacerme quedar hastatarde en la Torre Eiffel bueno la profe entro y bla bla bla..
Luego que Pasaron Las Clases :P Era Hora de ir A Casa Pero Alya Vio Algo Que Ni Yo Puedo Creer :O.
Alya.;Chicos Miren Eso Son Kumatizados .-Dijo Sacando El Telefono Para Grabar.
Marinnette; No Creo Que sean Kumatizados.-dije muy seguro de lo que Havia dicho.
Nino&Andrian:y Como estas tan segura? .Dijeron al mismo tiempo
Marinnette.:Eeee.. Ten-go Que irme Deje m-m-mi Ce-celular en El Aula Ho-ho-rita.-dije Tratamudeando y Nerviosa.
Alya ;Bueno pero Apurate .dijo muy emocionada.
Luego Que me Fui al Baño Para Trasformarme Me diriji Al Edificio Donde se Encontraban Algunos Viejos Compañeros y Alex Cuando Llege Me Arrodille Porque Alex es El rey De Eraklyon y FlashNovar Uno De Los Mas Poderosos heroes De Magix ..
Pov Normal
-FlashNovar:No Tienes Porque Arrodillarte .-Dijo Tristes y con Lagrimas En los Ojos.
-Marinnette:Si Es Necesario E-Eres .-dijo algo Preocupada Por Las Lagrimas de Sus Ojos.-Porque Esta Llorando Que Es Lo QUE ESta Pasandooo .-Al Ver Que el Ni Sus Compañeros Respondia Ella En Peso A Preocuparseee.-Que Pasa Que No Me Respondennn.
En Otra Parte.
Adrian: Porque MiLa ..Digo Ladybug se Arrodillo A se Tipo.-Dijo Muy Molesto Y Celoso .
Nino.;No'se ....No Sera Que HAy Mas Heroes Que ChatNoir y Ladybug.-Dijo Algo Dudoso.
Alya : Si Tal vez si Hay :o Esto Va Hacer UnNoticion Para El Blog De Ladybug .-Dijo Muy Emocionada Y Feliz .
Adrian:No Nooo ...-Dijo Muy Celoso y Confundido.-Digo No Creo Que Hay Mas Heroes que Ladubug Y Chat Noir.-Dijo Racandose la Nuca Muy Nervioso.
Al&Ni:.......:O .Muy Confundidos
En Otra Parte .
FlashNovar: Ladybug ........Es Tu Madre.-Dijo Muy Triste y con lagrimas en los ojos.
-Marinnette.; Que No Que Le Pasoo Flash .....Dime.-dijo Con La Voz Mas Apagada Cada Vez y Llorando .-Que LE PASOO FLASH !!!!!.-dijo Gritando Con La Voz Mas Apagada Cada vez.
-Flash,Puwjepk&Baymax:Esta MuerTa .-Dijeron los Tres Al Mismo Tiempo y Con lagrimas en los ojos.
-Marinnette : No Nooo Noo ella no Puede estar Muerta No Noooooooo.-dijo Gritando Con La Voz Mas Apagada Cada vezLlorando .-Noo..
En Otra Parte .
-Alix &Juleka:Escucharon .-.dijeron escuchaando lo que Gritaba Ladybug.
-Compañeros de Clases.-Si.Escucharon Lo que Decia Ladybug .-No Nooo Noo ella no Puede estar Muerta No Noooooooo.
-Adrian : Quien no puede estar Muerta .-dijo en su Mente : A-Plagg Debo Tranfromarme .Pla-No Adrian .A:Porque no .Pla:Hazme Caso Adrian .
-Nino.:Dijiste Algo Adrian .-Dijo algo preocupado por su Amigo.
-Andrian.:Ahh ahah ...Noo No .-Dijo racandose La Nuca.
en Otra Parte .
-FlashNovar : Calmate Marin-Dijo Abrazandola .-Es Hora De Volver Se Que Ya Recuperastes Tus Poderes ..PorFa Vuelve ..-Dijo en el Oido de la Peliazul .
-Ladybug:Sii si Es Hora de Volver pe- pe -ro Quien Ayudara a Chat No Lo Pu-Puedo Dejarlo peliando solo .-Dijo Limpiandose las lagrimas de los Ojos .
-FlashNovar :No Te Preocupes Abisper se ofrecio A demas ella Tambien Puede Dekumatizar .-Dijo Algo Triste ya Que Ella Nunca se Preocupo de que el Quedara solo.-Y Ese Chat es Tu Novio.
-Ladybug:Ahh Bueno.. Noo Chat es Solo Mi Compañero Nada mas .-dijo Llorando .-Como se Murio.
- FlashNovar: *Flash Suspira y hace Una Esfera Donde Sale Como murio La Madre de Marinnette*
-Ladybug: .....Esto es Mi Culpa No debi dejarla sola.-Dijo esplotando De Llanto.
- FlashNovar: No fue Mi Culpa Yo Debi Llegar antes Pero no lo hice .-Dijo derramado Lagrimas.
Flash - Black
Uno de los Mas Poderosos Villanos Llamado Cochillon Abre Un Portal en Mirac Hacia La Dimencion Olvido'Total Donde Encierran A Los Peores Villanos de El Universo al Abrir El Portal Salen Casi Todos Los Villanos Asiendo Que todos Los Heroes Vallan Hacia Mirac Para Salvar A Magix .
Los Heroes Al Llegar Encuentran A Bloom y La Reina Rosi Rodiadas Al Rededor de Bloom se Encontraban Los Mas Poderos Villanos Del Universo Los Cuales Eran : Las Trix , Diaspora ,Tritannus ,Los Hechiceros del Circulo Negro , Politea ,Chimera , Lord Darkar ,Mandrogora , Brafilius ,Kalshara,Acheron ,Gantlos , Duman , Tharma y el Mas Poderoso Valtor Es el mas poderoso de los Villanos ya que tiene Un Poco de Llama del dragon de Bloom .
Todos Empesaron A Peliar Pero en Una Bloom, La Reina Rosio y FlashNovar se Ven & ven el Portal La reina Rosio Corre hacia el luego bloom y Flash Pero la Reina se Teletrasmporta l muy serca De el portal Luego Blom&Flash se teletrasmportan Pero Flash No llego Muy Serca del Portal La Super Velocidad No le Sirvio De Nada ya que La reina Rosio Lo Traspasado Haciendo Que El Portal Se cierre Haciendo Una Graan esplocion La Cual hiso que Blom y Flash Los volaran Haciendo que Flash & Bloom Calleran en Unas Paredes del Castillo.
Todos Los Villanos Fueron De rotados Por Las Winx Club , Los Especialistas ,Los Pakemon , ect...Muchos Quedaron Graves y Otros Murieron Tras esa Batalla de Heroes Contra Villanos'
Fin de Flash - Black
ESTÁS LEYENDO
Mi'Pasado(Ladybug&ChatNoirOLadyNovar&FlashNovar)
Science Fiction-Marinnette Antes De Ser Ladybug Fue La Heroina De Malgix Un Mundo Magico Donde Las Hada y Las Criaturas Magica existen Donde hay Principes y Princesas , Marinnette Tiene Una Prima llamada Musa que es La Guardiana del planeta Melodia La Madre de ma...