-Chat: yo .. yo Lo siento Yo amo es A Ladybug .. y no lo voy a dejar de hacer.
-Avisper: Ahh :( Bueno Lo entiendo... Sabes que ella no va a Volver JAMAS!!.-Dijo Cabisbaja
-Chat: Ella va a volver .. Yo lo se .
Avisper:Como quieras Niñoo .. Ella jams Volvera .!!! Superala!! .. ES La segunda vez Que me rechaZan por ella Pero Ya me acostrumbre..-dijo empezando a Llorar .
En Otra Parte'
LadyNovar:Chao Bloom .. Cuando alla Problemas en Mirac Avisame y Vendre Lo mas Rapido qu Pueda .. :)
-Bloom: jja Si eres La Mujer Mas Rapida del Universo creo que En Solo Un segundo Estaras aqi ... Chao Cuidate y Cuida a Paris.
-Lady:Jjaj .. Lo are No te preocupes.
En eso Bloom Abre Un Portal El cual Ladynovar Atraviesa Combirtiendose En Ladybug .
Pov Normal
?? Miren Es Ladybug
Alya:Donde .. Donde!! Ladybug .-Decia hacercandoce A Ladybug.
.Lady:Alya digo digo ... -Dijo antes de qe Alya la interrunpiera.
-Alya:Donde estasVs??? Porq Te Fuistes ? ? Porq Motivo o que Razon ?? Tu y avisper Son Amiigas?? Porq La dejastes Acargo A ella ??¿Ya No vas a Hacer la Heroina de Paris?¿Y xq¿¿??Ect.
-Ladybug .: :o Eee Pues ... Problemas Personales .. algo asi Aviper Es una Buena Persona X eso la deje Acargo y yy Buee ... si Claro que si Nunca dejaria de Ser ladybug ....Lo siento Me tiengo que Ir .-Dijo Agarrando su Yoyo y Saltando Por Los Edificios Hasta Desaparecer entre ellos.
Pov Adrian/ChatNoir'
estaba en mi Casa Viendo Tele aburrido hace Mucho que no hay Ningun Kumatizado .
-?'.-Interrunpimos este Programa Para informales que LadyBUg Volvioo ... Aqi Las Imagenes
-Plagg: Al Parecer Volvio .-Dijo Comiendo queso Tipico de Mi Plaga.
-Tenia razon en que volveria pLAGG!!! Garrras Fueraaass!!!!!.
Voy Por ti Ladybug.....
Sali POr mi Ventana Asta La torre Ifel y empeze a Gritar Ladybug Recoriendo la Cuidaad Pero Nada .... Ya me dolia la Garganta De tanto Gritar .. Me
pov Marinnett/LadyB'N.
iva POr la calle Muy tranquila comiendo Pastel de tres leches y Derepente Escucho a ChatNoir..
-Chat:Ladybugg LADY BUG !!!!....Ladybugg LADY BUG !!!!....-Dijo Deteniendose en Un edificio Cabisbajo.
Me Escondi en un Callejon .y
-Tikki: Marii?.Sabes qu No puedes Ser vista mucho
-Sii si Ya se ... Pero es aa Lo siento Tikki .. Puntos Fuerra..!!!
...
Chat:Donde estas Mi Lady Tee Fuste otra Vez .. o Que ? :(
-Lady:No gato Tonto estoy aTras Tuyo .En eso Voltea y me abraza Muy pero Muy ..m-uy F..uerte.-Me Vas a -de-j-ar S-in Osije-n-o
-Chat.-: Lo siento Esque te estrañe Mucho No sabes Cuanto me hiciste falta ¿Porq Te fuiste y dEJASTE A Avisper A Ayudarme?.-dijo con una mueca al Final.
-JJjaja Si tu lo dices Sera Mi Gatito Tonticote .... Pues es la Unica que es igual a Mi que Puede descumatizar Kumas ..y No te precupes No me volvere a Ir y si lo ago Te dire. Gato Tonto
-Chat:Maste Vale Mi Mariquita Bella ... -Dijo y me volvio A Abrazar en esa Llega Avisper y Chat se separa mi y Avisper me mira arriba y abajo.Como siempre lo ase...Nunca Nos Llevamos Muy Bien que digamos .
Avisper.:..
Continuara...
Lo siento por no actualizar antes Pero e Estado Muy ocupada Con el Liceo''
Espero y les Guste el Cap''El PorSimo se Llamara ''**El Beso^** CHat y Lady??¿¿O Cat y Avisper??
ESTÁS LEYENDO
Mi'Pasado(Ladybug&ChatNoirOLadyNovar&FlashNovar)
Science Fiction-Marinnette Antes De Ser Ladybug Fue La Heroina De Malgix Un Mundo Magico Donde Las Hada y Las Criaturas Magica existen Donde hay Principes y Princesas , Marinnette Tiene Una Prima llamada Musa que es La Guardiana del planeta Melodia La Madre de ma...