Hoy me levanté para ir al colegio y de lo dormida que estaba me olvide de el cumple de mi madre casi me muero cuando le conté a mi compañero lautaro con quien nos juntamos con Joaquín en el recreo y me dijo que había fracasado como hija :'v y bue,
cuando salimos lautaro ya me tenía arta además que estaba sola con el y casi le pego pero llegó mi padre estaba feliz porque lautaro se quedo ahí sólo xd, le pregunté a mi papá si me iba a llevar a lo de mi mamá y me dijo que no, que recién más a la tarde me buscaba a mi y a mi hermano :'v, y si tengo un hermano que se llama tiano c:, le dije a mi papá que le podríamos hacer un budin de pan de regalo porque a ella le fascina xd mi papa asintió asique compramos pan y lo demás y bue, fuimos a la casa a cocinar fideos con salsa terminamos y fuimos a hacer el regalo para mi madre :v y me salió de puta madre estaba mejor que comer dulce de leche con los pies xd lo dejamos en el horno y me fui a andar en patinata con mi hermano por ahí una hora que era lo que duraba en preparase, lo sacamos, despues me fui a jugar con mi celular porque me estaba re aburrienda no tenía una mierda para hacer asique ahora lo estoy haciendo reír a tiano porque se enojó conmigo porque no lo escuchaba, empecé a hacerle cosquillas y me metió una patada :'v ;eso pasa cuando tu hermano se caga más de odio porque no le haces caso xd, yo me enoje con el no nos dirigimos la palabra durante horas hasta que nos olvidamos xd.
Después de horas....
Se escuchó un golpe fuerte que provenía de afuera, yo salí corriendo a ver y era mi mamá.
"tiano ya vino" le grité a tiano desde el comedor hasta su piesa y este salió corriendo a recibirla.
"MAMA LLEGASTE"grito tiano a través del portón.
"Callate tiano ya voy a abrir" le dije blanqueando los ojos.
Abrí el portón y tiano abrazo a mi mamá mientras yo sólo caminaba,
salió mi papa y nos cagó a pedo como siempre porque no lo esperamos a el asique bue le entregue el regalo a mi mamá la cual me abrazo y yo le regrece el abrazo, nos subimos al auto fuimos a donde estaban festejando yo me senté en la silla al lado de mi primo, con el siempre me junto cuando voy a lo de mi abuela, hablamos de su computadora que era lo único que le importaba :'v, después revisé Whatsapp porque me moría de aburrimiento, lo primero que me dije es si Tomás me había hablado pero no, igual creo que no me iba a responder porque estaba enfermo, ya se que no tiene sentido pero así soy yo xd, bloquee al celular me puse a pensar y en lo mas inesperado me dormí sentada apoyando mi cara entre mis brazos encima de la mesa...Que fracaso de hija que soy :v, como me voy a olvidar del cumpleaños de mi vieja pordioz.
🌼jishuadun_