No se que pasó con mi vida:v
Hace un mes estaba re bien, re feliz, todo me salía bien, y ahora... estoy depresiva, me sale todo más yo k c, peor que antes, que acaso hice algo malo?, NO LO SE YO K C, pero parece que fue mejorando hoy.... salí reina del grado no se como :v si antes de todo, todos los de mi grado me odiaban :'v, después decidieron ya comprarme el ukelele que tanto quería y algunas cosas más que yokc ya me olvide :u, uouououoo y tomacito se veía más lindo que nada xd, se le podía notar la camisa que llevaba de color rojo y no se que mierda más debajo de lo que llevaba, tengo una obsesión con el pero lo que peor me pone de todo es que despues de este año no lo veo mas 😢, de seguro no me habla más yo k c :'v que feo se siente, muuy feo pero bue :c, espero poder pasar a la escuela que quiero también.Hoy me la pase emboladisima :v me levanté a las una (me levante tarde porque me dormi a las 3 o 4) todos ya habían comido y yo todavía no me levantaba de la cama hasta las cuatro de la tarde y comí, la llamé a mi mejor amiga para que venga porque no tenía nada que hacer, la cual vino a las cinco y pusimos musica, vino porque nos teníamos que contar millones de cosas como que su mejor amigo la dejo de hablar y no me acuerdo porque y otras cosas más :v después la vinieron a buscarn.
Tome el te y después me puse a hablar con mi amiga rosario y me empezó a hablar de Tomás, como suiempre, hay veces que tengo ganas de bloquearla :v, además que me molesta diciendo "cuando van a salir", "salgan puee" *imitando vos chillona xd*
es muy pero muy molesta pero que se le va a hacer :v me wa lee wattpad bai.Este capítulo es corto 💩
No hable todavía con "lana banana", predio su celular, la bidah we.
Ya no sabía que más narrarles c:🌼jishuadun_