Parte 1 ciudad

7 2 0
                                    

Dos semanas antes

-Venga patri, no tengo todo el tiempo quiero llegar ya para comprar el bolso nuevo que sale en la revista, no quiero que otra chica se lleve mi bolso.

-Ya voy señorita, estoy mayor para correr como usted corre.

-Si señorita.

una vez comprado el bolso y haber gastado demasiado dinero en cosas, llegan a casa, la pobre de Patri que es la ama de casa de la mansión de Sofia, no puede mas y se sienta a descansar un poco antes de continuar con la limpieza de la casa.

mientras tanto Sofia se va a su cuarto a mandarle mensajes a sus amigas de que ya tiene el bolso. Si ella es así, la tipica chica que le gusta presumir de todo lo que tiene.

Actualidad

 -Hija.- Dice el padre de Sofia.- Tengo una gran sorpresa para ti.

-¿Cual es?- pregunto Sofia animada.

-Te iras de viaje tu sola.

-Perdón, creo que no te he entendido bien.

-Te iras de viaje a un sitio que nunca as ido y que te encantara, yo cuando tenia tu edad fui, mis padres me llevaron y aprendí muchas cosas de la vida. Ahora te tocara a ti hacer ese fantástico viaje. 

-Que emoción, y ¿cuando me voy?- Pregunto animada.

-Dentro de dos días.

-Voy a empezar a hacer la maleta y me llevare mi bolso nuevo y ...-Su padre no la dejó continuar.

-No cariño no te ara falta.

Dos días después.

-No me puedo creer que tengamos que ir en helicóptero.

-Bueno mi niña ya hemos llegado, pasaras aquí todas tus vacaciones.- la entrego un mapa para que le viera.

-Nosotros estamos en este punto, y tu tienes que llegar a este, en este punto te iremos a recoger cuando concluyan los tres meses. Te echare mucho de menos.- El padre se despidió de Sofia sin dejarla pronunciar una palabra. 

Sofia se agarro a un asiento de el helicóptero, ella no se iba a bajar de el, no va a pisar ese suelo con sus preciosos zapatos de piel. la tubieron que agarrar para bajarla.

-¿Porque me haces esto?- preguntó a su padre entre lagrimas.

-Porque ya tienes 16 años y tienes que empezar a aprender, tienes que madurar.Hasta dentro de tres menos mi niña.

Se despidió de ella con dos besos.

El helicóptero desapareció entres las nubes y ella se quedo en ese bosque sola.


De locuras se viveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora