Yo: ¡Peter!, ¡Peter!
Peter: ¿Qué?
Yo: ¿Dónde dejaste mi chamarra negra? No la encuentro por ningún lado
Peter: Esta guardada en tu armario, anda ve a la escuela que es tu primer día, si no nuestra madre te regañara
Yo: Gracias, si ya me voy, ¡Te quiero!
Peter: También te quiero
Después de terminar de hablar con Peter, baje a desayunar rápido, si no mi madre me mataría... Era el primer día de clases, en una nueva escuela, nuevos maestros, nuevos amigos.. ¡Estoy muy nerviosa!, mientras yo estuviera en la escuela mi madre junto con mi hermano y padre, terminarían de acomodar todo lo que falta en la casa.
Mamá: Allison vámonos ya, ya es tarde.
Yo: Si madre, ya estoy lista.
Llegando a la escuela me sentía muy rara y nerviosa, pues como era la niña nueva, todos se me quedaban viendo, hasta que en eso enfocó los ojos para ver quién es y era Audrey, la chica que conocí el el parque, pero trate de que no me viera..
Audrey: ¡Allison! Hola, ¿Ahora estudias aquí?
Yo: Audrey, que gusto volver a verte, si, ahora estudio aquí y como sabes soy nueva.
Audrey: No te preocupes, yo te puedo dar un recorrido por toda la escuela, solo dime en qué salón estas..
Yo: ¿Enserio? Muchas gracias, me toca ahorita en el salón de química
Audrey: ¿Enserio? A mí igual ven, creo que seremos buenas amigas
Yo: Si también yo
Lydia: Audrey, hola ¿dónde estabas? Estaba esperándote para entrar al salón
Audrey: Lo siento, se me olvido por completo, mira ella es Allison acaba de mudarse aquí a San Francisco, y también le toca en nuestro salón, mi nueva amiga.
Lydia: Hola Allison, soy Lydia mucho gusto en conocerte
Yo: Igualmente
Audrey: Bueno ¿entramos?
Lydia y yo: Claro
Entramos al salón pero me volví a sentir incomoda, ya que todos se me quedaban viendo raro.
Al iniciar la clase, la maestra me pasó al frente y me tuve que presentar fue horrible, tenía muchísima pena, pero me calme y todos fueron agradables conmigo, en el descanso me senté con las chicas Lydia y Audrey, nos estuvimos conociendo y en un descuido voltee a ver a un chavo, guapo en realidad, pero era de un grado más avanzado, vio que lo vi, y me sonrió, le regrese la sonrisa no sabía qué hacer, y desvíe rápidamente la mirada.
Acabaron las clases y ahora me fui en transporte, junto con Audrey, resulta que ella también iba para el mismo rumbo que yo, nos bajamos y nos fuimos cada quien a su casa, hasta ese momento me di cuenta que vivía enfrente de mi, ahora tengo una compañera con la cual hablar.
Comí, hice mi tarea.. Me metí a bañar y me quedé pensando en ese chavo el cual me había sonreído, solo de pensarlo se me ponía la piel de gallina, salí de bañarme, espere a que se me secara el cabello y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
"Un golpe de Amor" ❤️
FanfictionAqui estoy yo! Apunto de entrar a una maldita casa de terror, no entiendo como mis amigas me lograron convencer! Un momento... Pero que puedo hacer... Ellas quieren que viva todo antes que sea demaciado tarde Soy Allison y esta es mi historia de com...