*Mediante FaceTime*
Yo: Tom recibí tu mensaje, ¿que pasa?
Tom: Lo qué pasa es que, tal vez lo que te vaya a decir...
Yo: ¿Qué? Vamos, dilo de una vez.
*Silencio*
Yo: Tom ¡por favor! No me hagas esperar más, este silencio me esta matado.
Tom: Lo que pasa es que.... Una chica....
Yo: ¿Una chica? ¿Comó que una chica?
Tom: Rélajate amor, no es nada malo a mi parecer.
Yo: Thomas, para ti nada es malo.
Tom: Okay, ya te enojaste, ¿cierto?
Yo: ¿Comó no me voy a enojar, si mi chico me esta diciendo que se trata de una chica?
Tom: Pero, es algo bueno baby, no es para que te enojes.
Yo: Bien, dime...
Tom: Conocí a una chica, llamada Alex, la cuál trabaja conmigo durante el rodaje de la película...
Yo: Ajá, ¿Qué más?
Tom: Entonces, empezamos a hablar y hablar y hablar...
Yo: Ya sé, hablaron y ella te besó, y tú querias detenerte pero no pudiste hacerlo, y en ese momento te olvidaste de mí , de todo, y sólo te dejaste llevar, te acostaste con ella cuando ni siquiera nosotros hemos tenido intimidad, y ahora yo quedo como una completa idiota y estúp...
Tom: ¡Allison!
Yo: ¡¿Qué?!
Tom: ¿Qué tonterias dices? Nunca paso eso, Jamás te engañaría, eres lo mejor que tengo en la vida, no te cambiaría por nada, nunca.
Yo: ¿Eh?
Tom: Allison, te amo, y nunca de los nunca te abandonaría, esta puta distancia que me separa de ti, como la odio.
Yo: Amor, discúlpame de verdad, yo sé que no harías eso, pero los celos se apoderan de mí, eres alguien increíblemente guapo, y ahora que tienes el personaje de Spiderman, te haces famoso, y eso provoca que las chicas te amen y hagan cosas tontas, como besarte, por ejemplo.
Tom: Sólo una me besó.
Yo: ¡¿QUÉ?!
Tom: JAJAJAJAJA, amor, tranquilízate, es una broma.
Yo: No estoy para bromas Stanley.
Tom: Ya, perdón, no lo vuelvo a hacer. -se le escapa una risa-
Yo: Te amo.
Tom: Te amo más babe.
Yo: Bueno, seguias con lo de la chica, Alex.
Tom: Ah, sí, estuvimos hablando, y en eso comencé a hablarle de ti, de tu hermosa personalidad, tus talentos, y que algún día quisieras llegar a la pantalla grande..
Yo: ¿Qué más?
Tom: Resulta que... estas dentro.
Yo: ¿Cómo que estoy dentro?
Tom: ¡Es una representante! ¡Alli, te conseguira un papel!
Yo: ¿Qué? ¿Es en serio? Tom, ¡es increíble!
Tom: Claro, tendras que iniciar desde cero, primero como un extra, o un papel secundario.
Yo: Claro, claro, no hay prolema, amor muchisímas gracias por esto.
Tom: No tienes que agradecer nada, así que.. prepara tus cosas, viajaras mañana mismo.
Yo: Espera... ¿preparar mis cosas? ¿A qué te refieres con eso?
Tom: Se me olvído decirte, tu primer papel es un extra, saldrás en una escena en la cual yo te tengo que salvar de el malvado villano de mi película, entonces tienes que venir a Inglaterra a filmar la escena con tu guapo e increiblemente sexy novio.
Yo: Pero Tom, ¿y la escuela? No puedo dejar todas mis tareas.
Tom: De eso no te preocupes, Alex se encargará de avisar a todos tus maestros y que tus notas no bajen. Entonces ¿qué? ¿Vienes con tu amado novio?
Yo: Por supuesto que voy, ahora mismo preparo mis cosas.
Tom: Bueno, te dejo descansar, mañana en la mañana te mando un mensaje de cual es tu número de vuelo cariño.
Yo: Ya deseo verte, esto se me hará eterno.
Tom: A mí igual, te amo mucho mucho, descansa All.
Yo: Te amo mucho más, descansa amor.
*Fin chat en FaceTime*
Estoy tan emocionada de poder volar mañana a Inglaterra y por fin encontrarme con Tom, Es lo que más quiero en el mundo, sentir sus labios, sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo, y no despegarme nunca de él.
ESTÁS LEYENDO
"Un golpe de Amor" ❤️
FanfictionAqui estoy yo! Apunto de entrar a una maldita casa de terror, no entiendo como mis amigas me lograron convencer! Un momento... Pero que puedo hacer... Ellas quieren que viva todo antes que sea demaciado tarde Soy Allison y esta es mi historia de com...