esto es la continuación del primer cap
( una vez que marinette y adrien llegaran a sus hogares, ellos gosaban de la tranquilidad de sus hogares viendo la tv hasta que de pronto)
( aclaración ellos ya eran ladybug y chat noir mas adelante are como orígenes dicho esto comencemos)
reportera: noticias de ultimo momento!! me están informando de que hay una nueva villana en parís veamos una imagen que nos consiguió la producción , adelante la imagen!!
( no hagan caso al fondo pls!)
reportera: dice que se hace llamar queen bee y que va a convertir a todos en abejas si no le decimos donde esta ladybug y chat noir ladybug , chat noir salve...
queen be : hoola parís! aquí su reina queen bee solo venga a anunciar que si no aparecen ladybug y chat noir TODOS SERÁN CONVERTIDOS EN ABEJAS JAJAJAJA!! así que ya saben si no me dicen en donde están serán feas y pequeñas abejas jajaja! queen be fuera!!
( primero no se me ocurrió otra akumatizada solo tenia queen bee y anti-bug y como verán eleji a queen bee)
( la antes nombrada disparo a la cámara)
marinette: tikki sabes lo que significa?
tikki: si adelante marinette salvemos a parís!
marinette: tikki tranformame!! sii!!
plagg: hey rubito sabes lo que significa?
adrien: si dos cosas primero salvar parís y la otra darte su asqueroso queso.
adrien: plagg transformame!!
( no hagan caso a lo negro que sobra pls!)
( los dos superheroes llegaron a donde se encontraba el akuma )
ladybug y chat noir : chloe?!?!?
queen bee: no soy chloe yo me llamo queen bee mariquita y gato feo!
ladybug: perdón?! a quien llamas "mariquita" abeja de cuarta !
chat noir: a caso no te viste al espejo?!
queen bee : ahh!! ladybug, chat noir van a caer !!
ladybug y chat noir : eso ya lo veremos!!
ESTÁS LEYENDO
una vida normal?
Short Storyhola,soy marinette una chica normal con una vida normal?..... la verdad no lo se. hola, soy adrien un chico normal con una vida normal?........ la verdad no lo se...