Lunes. 9:30.
Me despedí de Nath tras haber completado mi inscripción, y salí de la sala de delegados. Me encaminé hacia el patio, donde esperaría hasta que empezaran las clases después del patio.
[...]
Divisé un árbol muy alto, y parecía que era un lugar solitario. Era mi lugar perfecto. Saqué el libro que estaba leyendo de la mochila, junto con mis cascos y me senté. Enchufé los cascos al móvil y dí al play a mi lista de reproducción; abrí el libro por la página en la que me había quedado la noche anterior, y empecé a leer otra vez.
Ah, el paraíso. Nada podría arruinarme ese momento.
[...]
- Eh. - me llamó alguien la atención, haciendo que me quitara uno de los auriculares. - Estás en mi sitio. - un pelirrojo con cara de pocos amigos me llamó la atención.
Al parecer, mi momento de relax no duró mucho.
-¿Acaso pone tu nombre en algún lado? - respondí arisca, mientras me colocaba el otro auricular en su sitio otra vez.
- La verdad es que sí. Date la vuelta. - me dedicó una sonrisa pícara mientras veía que me iba a girar.
Y, como el pelirrojo malhumorado me había avisado, había un nombre tallado en la corteza del árbol.
Castiel.
- Vaya, encantada de conocerte, Castiel. - nunca había oído un nombre como ese, ni sabía que significaba. Solamente sabía que me gustaba. Y mucho.
- Buenas, tabla de planchar. - me guiñó el ojo. ¿¡Acaso estaba diciendo que no tenía pecho!?
- ¿Tabla de planchar? ¿En serio? ¿No había nada mejor? - dije un poco enfurecida. Estaba claro que yo no era una tabla de planchar.
- Es cierto, voy a tener que buscar otro apodo para tí. - dijo mirándome de los pies a la cabeza. - Lo de tabla de planchar no te va mucho.- Sonrió. Fue una de estas sonrisas que normalmente te dan cuando intentan ligar contigo.
- ¿Y qué tal sí me llamas por mi nombre? No sé eh, digo yo.
- Y, dime, chica que no es una tabla de planchar, ¿cuál es tu nombre? Y lo más importante de todo, ¿por qué estás en mi sitio?
- Soy Gaia, y bueno, estoy en tu sitio porque, para qué mentirnos, se está de puta madre.
- Eso ya lo sabía, por algo lo escogí. - me sonrió. Otra vez. Qué sonrisa más bonita.
Y qué ojos.
Y qué todo.
[...]
Después de haber estado escuchando música un rato bajo la atenta mirada de Castiel, ví que metía la mano en el bolsillo pequeño de su mochila, y sacaba una cajetilla de cigarrillos.
- ¿Quieres uno? - señaló con el mentón la cajetilla.
- Sí lo ofreces no te voy a decir que no. - Yo no fumaba mucho, es más, casi nunca fumaba. Solamente cuando estaba con ciertos amigos, o me apetecía. Abrió la cajetilla y me dió uno.
-¿Tienes fuego? Se me ha debido perder mi mechero.
- Sí, claro. - Abrí la mochila, y saqué mi mechero de La Raíz, mi grupo favorito, y se lo tiré.
(N/A: En este Fanfic, en vez de que a Castiel le guste Winged Skulls, le gustarán varios grupos de rock español, pues es con lo que me siento más acorde escribiendo. Nada más, sólo eso)
- Vaya, así que la nueva tiene buen gusto musical. - observó mi mechero, y despues me miró fijamente.
- Oh, ¿hablas del mechero? Pues claro, La Raíz es genial. ¿Les has visto alguna vez en directo? Son aún mejores que en disco, y mira que es difícil. - siempre se me saltaba la sonrisa de tonta al hablar de mi grupo favorito, o de otros muchos que me gustan.-
- ¿Les viste en directo? No jodas, ¿dónde? - se encendió el cigarrillo y me lanzó el mechero para que hiciera igual. Tras encendérmelo yo, lo dejé en el suelo, entre nosotros dos.
- Sí, en el pueblo donde vivía antes de mudarme a Madrid. Fue genial. - Ese concierto es el mejor recuerdo que tengo del verano. Una noche con mis mejores amigos viendo al mejor grupo de estos tiempos, mucho kalimotxo y risas. Echo muchísimo de menos a mis mejores amigos. Quiero verles de nuevo, y pasar tiempo con ellos
- ¿No vivías aquí antes? - negué con la cabeza, y le dí una calada a mi cigarrillo.- Bueno, entonces no conocerás la ciudad todavía. - negué otra vez, y me fijé que Castiel sacaba otro cigarro, pues ya se había acabado el que se iba a fumar conmigo. - Bueno, pues esta tarde te espero a las 17:00 en la salida de Montera del metro de Gran Vía, que nos vamos a dar una vuelta por el centro.
Dicho eso, apagó su cigarro, se levantó y se fue.
- Hasta más tarde, pequeña no-tabla con buen gusto musical.
Vaya, dos amigos el primer día. No vamos mal, pero nada mal.
Más luego contar que uno de ellos me va a enseñar Madrid.
Creo que el cambio de aires me ha venido bien.
Y muy, pero que muy bien.
[*****]
¡Hola otra vez!
¿Qué tal todo?
¿Os ha gustado el capítulo?
Sí es así, votad y comentad, que eso me hace animarme a escribir más.
Sí tenéis alguna duda, ya sabéis, comentadme en los comentarios, y os contestaré pronto.
¡Hasta más ver!
deltoya
ESTÁS LEYENDO
It Was Always You
Fanfiction- Nunca pensé que te fijarías en mí. - Ay Gaia, para no hacerlo. • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Los personajes no son míos, pertenecen a ChinoMiko. La historia es principalmente mía, y no acepto copi...