Cap I.No al maltrato animal...

14 3 0
                                    

En multimedia os dejo a la rubia ilegal.Zaida Olsen.
APLAUSES APLAUSES 👏👏👏

Y aquí estaba yo en un maldito aeropuerto esperando a embarcarme en un maldito avión para ir a vivir con el maldito de mi padre el nos dejo a mi madre y a mi abandonadas nada mas saber de mi existencia.Pensaréis vaya pendejo y como puedo ir a vivir con el.Soy menor de edad, ninguna de mis tías se quiso hacer cago de mi por que soy una rubia ilegal según el apodo que me han puesto y soy un imán de problemas.Me quieren pero no son capaces de hacerse cargo de mi.Y por lo tanto no quedo otra que ir a vivir con ese pendejo asqueroso que hace llamarse padre.No durara mucho.

«Pasajeros del embarque 150 por favor presentense en el quinto avión en veinte minutos.Gracias. »

No se que tengo últimamente con el 150.Y diréis y esta loca que dice.Pues simple, me han expulsado 150 veces de institutos distintos,tengo 150 multas por andar borracha en moto y mas cosas,me e peleado 150 veces en los último mes,e estado 150 veces en la carecer,....

Lo normal ¿no?

Mejor no sigo que igual me pego aquí unos cuantos días y no quiero asustaros por ahora(risa malevola).

Mejor no sigo que igual me pego aquí unos cuantos días y no quiero asustaros por ahora(risa malevola)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora ya pillais lo de rubia ilegal.

Me levante del banco y me dirigí al maldito avión de las narices.Algo me dice que alguien montara un espectáculo en el avión.Digamos que a ese o a esa no le gustan mucho los aviones.

No se quien sera,no se...

Me acerque ha hacer fila para subir.

Yo fila a quien engaño,empuje y pise a las personas para subir al avión. No soy de hacer fila.

La tipeja me regañó, le tendi el boleto y subí al avión para sentarme cerca de la ventana.La gente fue subiendo y al lado mio se sentaron dos rubias de bote y de silicona hasta arriba.Vaya viaje que me espera.Y encima es de ocho horas.

Dos  horas después...

Esas dos rubias,que por cierto se llaman Cindy y Mindy no paran de hablar de ropa y cuantos se han tirado o quien lo hacia mejor o quien lo hacia peor y bla bla bla....

Pero y eso a quien le importa. Que patéticas y vaya nombres que poco se esforzaron sus padres.

Una hora mas tarde...

Rubia ILEGALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora