Capitulo 2

11 0 0
                                    

-En la salida vendré por ustedes, así que me van a esperar.-comento Cameron.
-Si, si como quieras,-le dije
-Pero no te tardes como siempre lo haces Cameron.-dijo Ian
-Es el trafico, no me tardo viendo la tele, am...no.-dijo Cameron
-Muy guapo, pero muy tonto, bueno adiós, ya vete.-comenté
-Oyee....no te...- el iba a decir algo asta que lo interrumpi
.-¡Ya callate y vete!.- le dije seria.
Se despidió de mis primos pero no de mi. Vaya como siempre se quiere hacer notar, es un poco malo ser la menor y tener hermanos mayores, con decir que se olvido de mi en una tienda, solo porque se quedo platicando con una muchacha, si se nota demasiado que siempre me recuerdan, que se note mi sarcasmo, y ni hablar de mis primos.

Íbamos entrando y estaba con rejas wow esto si se parece una cárcel, ya cuando me iba a dar vuelta e irme mi primo me agarro de la mochila y me detuvo yo solo agache la cabeza
-Vamos.-dijo Alex
Ví de cercas ya saben el grupo que siempre se hacen, las "Populares", que yo les digo patas de pollo. Luego digo porque.
Ya habíamos entrado a la escuela y estábamos caminando en los pasillos, yo miraba en el piso pero al se mi cabeza y me encontré con una mirada penetrante sentía que me chupaba el alma, ya me siento medio bacía. Voltee y mire que todos se apartaban cuando el pasaba no le tome tanta importancia. Le había preguntado a una muchacha donde estaba la dirección y ella amable me dijo en donde estaba. Llegamos a la dirección.
.-Buenos días jóvenes
.-Buenos días dijimos los 3 al mismo tiempo
.-Tomen aquí esta sus horarios y materias.-Nos había entregado a cada uno. Pero no faltaba el discurso. Se los resumo, no nos quiere de flojos. Así de fácil. No entiendo porque debes de decirte que no quieres que repruebes una materia y no faltas y ya, pero, no ellos quieren un discurso enorme.
Después de 20 minutos horrorosos se que fueron solo 20 minutos pero fueron los 20 minutos mas largos de mi vida.
Ya salimos por fin de la dirección, vi en mi materia que me toca y me tocaba matemáticas.
.-¿Que te toca a ti Ian?, le pregunte curiosa
.-Química.-Rayos yo quería que me tocaba con el.
-¿Y a ti Alex?, dijo Ian
.-Me toca artes, dijo desinteresado
.-Bueno nos vemos se nos hace tarde, ¡pero como llegare al salón no se ni donde esta química!.
.-Ian, corazón si volteas para atras encontraras tus respuesta. Y efectivamente tuve razón porque decía química en la puerta el se despidió de mi y de su hermano yo encontré el salón de mate rápido porque después de unas puertas encontré el salón, rayos el profesor estaba afuera.
.-Buenos días, profesor soy nueva y...-No me dejo terminar
.-Si, tengo que irme ahora, regreso entre y encuentre un asiento y ya hablamos después.
.-Esta bien.- le dije

Entre nadie me notó
Eso fue fácil
Mierda...El muchacho otra vez

---------------------------------------------------
Bueno esperó que le guste, y pues comenten en que estoy mal c:
Byeee

¿El Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora