Me desperté tranquilamente, pero hoy era raro mi madre no me despertó, tal vez esta muy cansada, me levante de mi cama, tendi mi cama, fui a mi closet para bañarme, también agarre una toalla y ropa interior, cuando estaba en la puerta me olvide de mi teléfono me regrese al mueble vi la hora, eran las 6:30 entro a las 8 tengo demasiado tiempo, abrí la puerta del baño, puse mi ropa en la taza del baño, y levante mi cara vi al chico de mi escuela atrás de mi, voltie lentamente me miraba directo a mis ojos, estaba acercándose más y cuando estábamos cercas, el golpeo la pared demasiado fuerte.
-¡Nooo!- Me levante de golpe mire mi teléfono y eran las 7 en punto, mi puerta se abrió de golpe, mire a Israel que estaba en bóxer con un bat de béisbol, luego entró Cameron, luego Alex y al final Ian todos están en bóxer.
-¡¿QUE PASO!?- Hablo Israel
-!¿ESTAS BIEN!?- Me hablaron al mismo tiempo, los tres
Fueron a la ventana, el baño asta debajo de mi cama vieron.
-Si, estoy bien, solo tuve un sueño extraño- Estaba mirando fijamente el piso.
-¡Nos das un susto niña!-Hablo
Ian
-Lo siento, y buenos días- Dije un poco triste. Cuando cerré mis ojos sentí muchos brazos abrazando me.
Los mire mientras se iban y todos me sonrieron
Me levante de mi cama, fui a mi closet, agarre ropa, toalla, y ropa interior, y mi teléfono para escuchar musica mientras me baño, por precaución mire el espejo, y luego atrás de mi, ya tranquila me desnudo y entró al baño, abrí la llave caliente, y me relajó, me puse el jabón y el shampoo y me termine de bañar.
Agarre la toalla me seque y me cambie, salí de mi habitación, mire a los 4 ya listos.
-Buenos días cariño- Me dio un beso mi madre en el cachete.
-Buenos días- Hable amable y con cariño.
Solo Sonreí a cada uno como un buenos días ellos me regresaron gesto.Termine de desayunar, me lave los dientes agarre mi teléfono y salí de mi casa. -Yo los llevó- Dijo Israel. Alex, Ian y yo nos miramos asombrados, el hecho de nuestro asombro es que Israel es muy raro que nos lleve, es mas asta se me hace raro cuando me acompaña a un lugar.
Nos subimos al carro, y me senté en el copiloto y me a broche el cinturón de seguridad, el camino fue silencioso y eso fue agradable.
Nos dejó en la escuela.
-Yo vengó por ustedes en la salida- Comentó Israel serio.
-Esta bien- Dije extrañada
Y se fue, mire a Ian y me miro raro y a Alex me miro serio.
Entre los tres Alex es el que es mas serio de nosotros.
Entramos y las chicas miraban a Alex, suspiraban al mirarlo.-Se les mojo el mazapán- Dije en un susurro. Mi primo Alex me miro divertido, y se río me sonrió. Yo sólo Sonreí pero la sonrisa no alcanzó a los ojos.
Nos separamos y yo fui a mi casillero saque mis libros y cuadernos. Fui a Artes y al parecer no había muchas personas, me fui a un asiento de asta atrás, sonó el timbre y esperaba que el profesor llegara, vi que la puerta se abrió pero mire al chico que había soñado. Lo miraba mientras el caminaba, se sentó a lado de mi, y puso sus brazos en la mesa, y agacho la cara y se acostó, y parece que se durmió, entro un señor y nos aviso que el profesor no iba a venir. Agache mi cabeza y empecé a hacer garabatos en mi cuaderno.
Sentí que alguien me agarro el pelo, al se la cabeza, y mire a una muchacha que me miraba con una sonrisa.
-Hola-Ella dijo amable y sonriente
-Hola- Hable del mismo modo que ella me hablo
-¿Como te llamas?- Me pregunto ella, todavía con una sonrisa
-Jennifer, pero dime jenni ¿Y tú?- le pregunte
-Me llamó Jane- Me dijo amable
-¿Nos podemos juntar en el receso?- Me preguntó
-Claro, si esta bien- Le dijeEn todo la clase hable con ella, y fue interesante tenemos muchas cosas en común, ella es muy divertida y amable y curada.
Sonó el timbre y estuve con ella, fuimos a la cafetería y vi mis primos con los populares.
Nos sentamos en un lugar vacío y empezamos a hablar asta que vida que ella miraba atrás de mi muchas veces, disimuladamente voltee y mire a puras muchachas, ¿Te gusta alguien?- Le pregunte mientras comía una manzana.
Ella me miro y se sonrojo
-Si..- ella susurro, pero la alcance a oír
-¿Mujer o hombre?- Le pregunte amable y curiosa
-Mujer- Me miro y agacho la cabeza
-Que bien- Le dije feliz
Ella alzó la cabeza y comió su comida feliz.
Mire a mi compañero de clase entrar a la cafetería y todos se separaban, creo que les tienen miedo. Vi que se sentó con un grupo de chicos que estaban casi igual que el vestidos.
-¿Le hiciste algo a Noah?- Me preguntó ella
-¿Quien es Noah?- Le pregunte
-El que te esta mirando en esa mesa- Me contestó normal
Voltee y mire a mi compañero observándome fijamente, duramos unos minutos asta que le hablaron y yo también voltee y Jane me miraba mirada divertida yo solo di una sonrisa a medias.
Sonó el timbre de que termino el receso y resulto que teníamos las mimas clases.
Salimos de la ultima clase, y ella me dijo que la van a recojer nos fuimos juntas asta la puerta de la salida. Y me despedí de ella no vi a Ian ni a Alex, pero a lo lejos mire a Israel. Camine asta el carro, entre al carro
-¿Como te fue?- Me dijo Israel
-Interesante- Hable normal
Solo hizo un sonido.
-¿Donde estabas, te estábamos buscando?- Habló Alex
-Me buscaban perfecto, con las plásticas y con sus amigos-Conteste un poco enojada
Ellos me miraban avergonzados y no les hice caso. En el trayecto del instituto a la casa fue igual tranquilo.
Cuando mis primos se bajaron mire a Israel -¿Porque te estas comportando amable con nosotros?, ¿Ya di que favor quieres que haga?- lo mire y le dije seria
-No quiero nada, ningún favor, solo quiero ser amable, con alguien que amo- Me contesto neutro
-Te estaré observando- Dije un tono dudosa por lo que el me dijo
Cuanto entre vi un par de adolescentes en la sala eran 4 personas, pero parecían que los mismos dioses los habían hecho.
-Hola- Hablo uno que parecía que era el mas mayor de ellos cuatro
-Hola- Dije tratando de calmar mis hormonas
-Me llamo Luke, mucho gusto- me miro y me guiño el ojo, Es alto de ojos verdes, tiene un cuerpo de atleta y era un poco moreno.
-Jenni, el gusto es mio- le dije sonriendo
Me miraba asta que mi hermano Cameron se puso en frente de mi y Alex me jalo el brazo y me dijo que lo invitaron a un lugar y que si lo podía acompañar le dije que si, me subí a mi habitación me bañe, me cambie y estaba lista, nos salimos de la casa, lo vi y estaba muy bien arreglado tenía unos vaqueros y una camisa de color gris y unos tenis y sus lentes de sol, que bueno que también traje los mios.
Nos subimos al carro de Cameron y Alex conducía
-No quiero que te apartes de mi- me dijo un tono autoritario y serio
-Esta bien-Le conteste extrañada
Cuando llegamos al lugar era una plaza y nos bajamos del carro y me señalo donde estaban sus amigos.Lo primero que mire fue a Noah
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor?
Teen FictionJennifer una joven de 15 años, es divertida , simpática, mide 1,58. Y tiene su carácter Se tuvieron que mudar por problemas económicos, y ahora viven en NY, viven cerca de su familia, ella piensa que el amor es una simple fantasía que, ella nunca s...