Pov. ___
Bueno hoy es él ultimo día de liceo oh yea baby,ok me calmo,pero igual estoy muy feliz y además mañana me voy a E.E.U.U. por una nueva vida.
--5 hrs. después--
Ultima clase oh yeah,estoy muy feliiiiiz *tocan la campana de salida*shiiii adiós hijos de sus mamás no los quiero ver mas en my life.
--al día siguiente--
Hoy es él día,hoy me iré a Los Estados Unidos,que lindo,estoy súper feliz *todo él viaje se fue escuchando musica*por fin llegue que feliz meh,cierto voy a irme a mi casa *ya en la casa*
___:oki,ya esta todo listo,ahora a buscar empleo-busque por unas cuantas horas y encontré en él periódico uno de guardia de seguridad-mmm,voy a llamar a este me llamo mucho la atención,ok-llame y me dijeron que fuera en un rato.
--un rato después--
___:okey,voy a ir mmm creo que se me olvida algo....LAS OREJAS-dije y fui a buscar un gorrito y me lo puse-ok,ahora si- y me fui.
Cuando llegue le di un currículum mio a él jefe del lugar y me contrato y también me dijo que viniera a las 11:00 hrs.
--a las 10:45--
Oki,voy a irme para llegar.
Llegue al lugar y divise a varios chicos.
???:hola tu debes ser la nueva guardia,yo me llamo Mike ¿y tu?
___:yo me llamo ___ un gusto Mike.
???:yo soy Vicent o Pueple Guy
???:yo soy Jeremy
???:yo soy Phone Guy o Scott
???:y yo Fritz
___:un gusto y si Mike,yo soy la nueva guardia.
Mike:bueno te explico,no debes dejar que los animatronicos entren a la oficina ya que te pueden matar y debes sobrevivir 5 noches ¿entendido?.
___:entendido-luego nos fuimos a la oficina y me dijeron que vigilara las cámaras y yo lo hice pero un momento me detuve ya que vi a un chico muy parecido a mi-ey chicos,voy a ver la pizzería en vivo y en directo.
Mike:¡¿QUE?!no lo hagas te mataran-lo interrumpí.
___:no lo harán y si me pasa algo tengo un cuchillo en él cinturón-luego de eso fui donde los animatronicos-hola soy ___ un gusto y no se hagan,se que están despiertos-luego de eso él conejo play boy salto sobre mi.
conejoplayboy:¿que haces aquí?
___:Pues vine porque el se parece a mi-dije apuntando hacia un chico con orejas de oso.
Conejoplayboy:¿y eso que tiene? y no se parecen.
___:¿a no?-dije y me saque mi gorro-y a parte estoy segura que es algo de mi ya que también tiene las orejas de oso.
Osito:ey,¿cual es tu apellido?
___:mi apellido es Fazbear ¿por?
Osito:porque también es mi apellido y tuve una hija que jamas conocí pero siempre busque-el y yo estábamos al borde de él llanto.
___:yo tuve un padre que jamas conocí-dije y luego no pude mas y comencé a llorar y lo abrace con fuerza-te extrañe mucho papá.
Papá: y yo a ti mi niña-dijo abrasándome también.
Luego llegaron los chicos ya que yo no volvía y ya eran las 6:00 hrs. y me vieron abrasada de mi papá.
Los guardias-yo:¿¡¿¡¿¡que paso por que la estas abrasando Freddy!?!?!?
Papá: dejenme es MI hija no suya-ay no.
Los guardias-yo:¡¿QUE?!∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
hola mis queridas aquí esta la nueva nove espero que les guste y CHAU!!!
ESTÁS LEYENDO
~HIATUS~ La hija de Freddy (fnaf,guardias y tu)
Fanfiction___ era una linda chica con él cabello castaño y los ojos azules.Era feliz a pesar de que la molestaran porque tenia orejas de oso.Ella un dia se fue a E.E.U.U. y no sigo escribiendo si quieren saber mas lean la historia :D