Introducción: esta es la 1 historia
Que hago, elegí a la pareja VHOPE porque mi bias es hoseok de Bts y obviamente su pareja ideal es TAE❤️.Contado desde la vida de Jung hoseok....
Hola yo soy Jung hoseok,tengo 18 años y estoy en mi último año de secundaria, mi compañero y mejor amigo se llama taehyung de 18 años de edad igual que yo,nosotros nos conocemos
desde hace mucho tiempo.El año pasado cuando teníamos unos 17 una empresa musical nos contrato a el y a mi para crear una banda nueva de kpop llamada bangtan boy,obviamente había mas chicos.
Entre ellos estaba...
jin el mayor y la diva del grupo,yoongi el rapero gruñón,namjoon tambien rapero y buena onda,jimin vocalista y segundo bailarín,jungkook vocalista,tercer bailarín y maknae del grupo,tae vocalista y bailarín y por último yo hoseok rapero y bailarín principal.A algunos de nosotros nos habian dado nombres de pila ami me había tocado el nombre J-hope mientras que a TAE le había tocado como nombre V, a namjoon rap Monster y a yoongi suga, a mi no me molestaba ese nombre asi que nunca me queje, bueno cambiando de tema volvamos al presente...
A principios del año pasado me había vuelto muy popular en la secundaria,casi todas las chicas me buscaban, obviamente tuve unas cuantas novias,
a tae tampoco le iba mal no era un chico popular pero era uno de los chicos mas inteligente de la escuelas mientras que ami tampoco me iba tan mal en los estudios.Tae hace poco había terminado con su exnovia y yo con la mía asi que en esos días nos la pasábamos todos los días juntos jugando a la Xbox y la play.
Nose porque en esos días estuve
mirando mucho a tae, la forma en la que viste, sus ojos, su pelo los labios hasta la forma de caminar de el,ese año me di cuenta que estaba enamorado de mi mejor amigo.