Lyssandro
Desperté a un lado de Armin. Solo que, se veía, em....como lo digo, nada victoriano. Parece, o por lo menos creo que parece mujer.
Lys:Armin, amor, despierta.-dije sobando suavemente du cara-
Armin:Mmh? Qué pasó Lys? Por qué carajos pareces mujer?! O más bien eres mujer?! Ah no! Espera! Tú no eres Lyssandro, si eso debe ser, que le hiciste a Lyssandro?!
Lys:Armin, tranquilo, si soy yo
Armin:A si? Entonces cuanto llevamos de novios?
Lys: 3 meses, 2 semanas y 4 días
Armin:Lys! Pero que te pasó?! Porque estás así?! Y yo igual!?
Lys:No lo sé, pero no es nada victoriano, no me gusta, por qué estaremos así?- dije mientras me tomaba el mentón- habremos sido los únicos?
Armin: No lo sé, por qué piensas que le pudo haber pasado a alguien más?
Lys: No lo sé, intuición victoriana -dije mientras hacía una pose de diva -
/(-3-)
|||\
|||/
| \Armin:Hay que llamar a Castiel y a Nathaniel y a Alexy y a Kentin para ver si les pasó lo mismo no?
Lys:Si, primero le hablaremos a Castiel y a Nathaniel.
Llamada
Hola? Lyssandro? Qué pasa?
Ustedes no son, em, chicas?
Si, ustedes también?
Si, y no es para nada victoriano, pero lo que más me pregunto, es como pasó
Y lo peor es que es el primer día en el instituto, y Nathaniel dice que no podemos faltar
Entonces que vamos a hacer?
Pues, nosotros le hablamos a la tabla para que nos traiga ropa, pueden venir y avisarles a los demás?
Si, estaremos allá en 15 minutos, y por favor, a una dama no se le llama tabla, se llama Sucrette.
Si, como sea. Los esperamos.
Ok
Llamada finalizada
Lys:Iremos allá en 15 minutos, cámbiate por favor, no vamos a ir en pijamas, y también desayuna un cereal.
Armin:Ok pero primero voy al baño.
Lys: ok, y mejor haré el desayuno.
Estaba en la cocina preparando unos hotcakes victorianos, los serví en unos platos victorianos y le hablé a Armin.
Lys:Ar-
Armin:LYSSANDRO!- gritó Armin desde el baño-
Salí corriendo hasta llegar ahí, entonces abrí la puerta
Lys: qué pasa?
Armin:Lyssandro me desangro! Ayúdame!
Lys:Armin...
Armin:Que? No te quedes ahí parado y ayúdame!
Lys:Es que, no te estás desangrando, solo te llegó la regla.
Armin:Que es eso?
Lys:Se nota que no pones atención en las clases-suspiré- mira, cuando te llega la regla es porque los ovarios se están preparando para tener un hijo y hacen un tipo de nido de venas, pero cuando el ovulo cae, que es lo que preparan los ovarios, el nido se rompe, ya que necesita la ayuda de un esperma para fecundar el ovulo, así que todo lo que sale, son los tejidos rotos.
Armin:No entendí nada, pero ocupo ayuda ya!
Lys:Le hablaré a Sucrette......
Holis! Esta Val fue más larguito, yay! Es que ahora si tenía inspiración. Espero que les haya gustado, no tengo nada más que decir, así que Bye!
Eraniyu-Chan ❤️
ESTÁS LEYENDO
A la v. ¡¿Soy chica?! [CANCELADA]
HumorDesperté, sentí un pequeño peso en el pecho, pero no le pude mucha atención, me fui al baño para lavarme los dientes, pero al pararme en el espejo vi que tenía el pelo más largo y tenía.........¿pechos? Pensé que estaba viendo mal, así que me enjuag...